Albinegros-Correcaminos... UAT lista para dejar atrás malos resultados

Probablemente ver a Diego Olsina jugando como rival de Albinegros de Orizaba, equipo al que perteneció durante el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, será uno de los principales atractivos...
 Probablemente ver a Diego Olsina jugando como rival de Albinegros de Orizaba, equipo al que perteneció durante el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, será uno de los principales atractivos del duelo entre los orizabeños y los Correcaminos.
Tijuana, Baja California, México -
  • Albinegros buscarán repetir lo hecho en el A2010, mientras la UAT quiere olvidar su deleznable participación

Probablemente ver a Diego Olsina jugando como rival de Albinegros de Orizaba, equipo al que perteneció durante el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, será uno de los principales atractivos del duelo entre los orizabeños y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mismo que se llevará a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. El partido corresponde a la Jornada 1 del Clausura 2011 y aparte de la participación de Olsina, los emplumados presentarán un plantel completamente modificado y por ende muy distinto al de la Temporada pasada, cosas que hacen de este encuentro uno interesante para la afición de ambos equipos. Durante el Apertura, los veracruzanos lograron su mejor participación desde que regresaron a esta División, pudieron clasificar a la Liguilla y aunque fueron eliminados en Semifinales por los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, presentaron un mejor partido que los Campeones.   Se verán las caras dos conjuntos que le apostaron a la continuidad, pues los veracruzanos ratificaron a Cristóbal Ortega, mientras que Correcaminos apostó al proyecto de Jorge Almirón. Por un lado se encuentra un Albinegros que está dispuesto a hacer lo posible para clasificar de nueva cuenta y por otro la UAT que intentará dejar atrás las penumbras, pues en el Torneo anterior culminó en el sótano de la Tabla General.   Tres cotejos ha habido entre la UAT y Albinegros, la oncena naranja ganó tres a uno en casa en el Apertura 2009, los de Orizaba obtuvieron un triunfo de 2-1 en el Bicentenario 2010 y empataron a cero en el Apertura 2010.   El último partido, oficial, que los emplumados enfrentaron fue ante los Alacranes de Durango y en el cual lograron sucumbir a los arácnidos 2-0 en la casa de los duranguenses, el Estadio Francisco Zarco. Por su parte, Albinegros tuvo una Pretemporada más corta debido a que hace poco más de un mes culminó su participación en el Apertura 2010 cuando enfrentaron en Semifinales a los Perros Aztecas.   El duelo que abrirá las actividades del sábado será a las 18:00 horas en El estadio Luis “Pirata” Fuente. Oscar Macías Romo será el Árbitro Central, Miguel Ángel Hernández Paredes y Hugo Bonilla Vázquez los Asistentes, Baruch Absalon Castellanos el Cuarto Oficial y Antonio Cruz Ríos el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×