León-Atlante UTN... La Fiera está lista para soltar el primer zarpazo

Por los refuerzos que adquirió el conjunto de Panzas Verdes del León, por su nuevo Director Técnico Milton Queiroz "Tita", por haber sido adquirido por la Directiva de Pachuca o por la intensa...
Por los refuerzos que adquirió el conjunto de Panzas Verdes del León, por su nuevo Director Técnico Milton Queiroz "Tita", por haber sido adquirido por la Directiva de Pachuca o por la intensa Pretemporada.
 Por los refuerzos que adquirió el conjunto de Panzas Verdes del León, por su nuevo Director Técnico Milton Queiroz "Tita", por haber sido adquirido por la Directiva de Pachuca o por la intensa Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Con equipo renovado, León buscará ser protagonista en el 2011

Por los refuerzos que adquirió el conjunto de Panzas Verdes del León, por su nuevo director técnico Milton Queiroz "Tita", por haber sido adquirido por la Directiva de Pachuca o por la intensa Pretemporada, es que los esmeraldas se postran como uno de los equipos que más prometen dentro del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los de Guanajuato tendrán su primera prueba este sábado ante una escuadra que también estará bajo los reflectores, la filial de Monarcas Morelia con el nombre de Neza, pero que aúnsigue siendo Atlante UTN, la cual cambió de sede de Yucatán a México y estará bajo las órdenes de David Patiño. Los arduos trabajos de los leoneses o la expectativa que rodea a los de Neza convierten este duelo en uno de los más interesantes de la primera jornada del Clausura 2011 que tendrá como escenario la casa de los de Guanajuato, el estadio Nou Camp. Luego de permanecer en la oscuridad de los malos resultados durante la primera mitad del pasado Apertura 2011, los felinos resurgieron al final, sin embargo, no les alcanzó para meterse a la Liguilla, ahora en esta nueva campaña buscarán ser protagonistas de principio a fin con el único propósito de asegurar un boleto a la “fiesta grande”. Para los dos planteles será importante no dejar escapar puntos, pues al final de la fase de clasificación podrían ser decisivos para asegurar un boleto a la “fiesta grande”. El año pasado los leoneses contaron con la presencia del delantero y ex seleccionado nacional, Jared Borgetti, quien pese a su experiencia y trayectoria no pudo ayudar al equipo para salir de la penumbra. Con la salida de Borgetti se contrató a Héctor “El Coco” Giménez, quien intentará dejar huella al lado de los Panzas Verdes. El último partido que los guanajuatenses perdieron fue contra Estudiantes de Altamira en la jornada siete del Apertura y cerraron dicho torneo acumulando una racha de diez encuentros sin conocer la derrota. Como local, el único tropiezo que tuvieron fue contra Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la fecha cuatro. En la anterior temporada debutaron perdiendo cuatro a dos con Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), historia que intentarán no repetir durante el Clausura 2011. La cita es en el Nou Camp a las 20:00 horas, Carlos Manuel Martínez será el árbitro central, Óscar Ismael Martínez García y César Cerritos García serán los asistentes, Víctor Bisguerra Mendiola el cuarto oficial y Juan Carlos Bermúdez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×