Estudiantes-Monterrey.... 'Chelís' se presenta en casa ante el actual Campeón

La presentación en casa de José Luis Sánchez Solá ha despertado interés en la Ciudad y máxime porque reciben al actual Campeón, Rayados de Monterrey.
 La presentación en casa de José Luis Sánchez Solá ha despertado interés en la Ciudad y máxime porque reciben al actual Campeón, Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ambos conjuntos buscan su primer triunfo de la temporada

La presentación en casa de José Luis Sánchez Solá ha despertado interés en la Ciudad y máxime porque reciben al actual Campeón, Rayados de Monterrey. Sánchez Solá tiene el imán de taquilla que la dirigencia estudiantil estaba buscando, ahora esperan que eso llegue acompañado de buenos resultados. Víctor Manuel Vucetich regresará a Zapopan, aunque estará en la banca ya que cumplirá su primer partido de tres que tiene de suspensión; este estadio que le dio un título, le sigue brindando buenos dividendos al estratega rayado. ESTUDIANTES TECOS La temporada anterior solamente consiguieron tres triunfos en casa, la meta en este Clausura 2011 es diferente, sumar a como dé lugar y en casa con mayor razón, por eso “Chelís” es enérgico en cada entrenamiento, pide entrega, garra y sacrificio; quizá para muchos un discurso gastado, pero el cuadro universitario si ha tenido ciertos cambios desde la llegada del polémico entrenador. No jugaron bien ante Cruz Azul y fueron goleados, eso lo aceptaron los jugadores y también el Cuerpo Técnico, incluso comentaron que se equivocaron en el planteamiento del juego. Pero dejaron en claro que eso cambiará ante Monterrey porque el no haber tenido una Pretemporada larga, eso podría beneficiarle a Tecos, según comentaron algunos jugadores, aunque respetan al Campeón, buscan abollarle la corona, tal como lo hizo San Luis en la fecha inaugural. SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Rubens Sambueza LESIONADOS DE ESTUDIANTES Ninguno MONTERREY De visitantes sólo perdieron un encuentro el torneo anterior, el equilibrio que Rayados mostró fue clave para la consecución del título, y ahora el compromiso es mayor. Vucetich tiene un “pacto” con la cancha del ‘ Tres de Marzo’, no pierde los partidos, al contrario, sus equipos brindan grandes encuentros y suele ganarlos en su gran mayoría. La indisciplina de ‘La Pandilla” llamó la atención el fin de semana, empezando por el director técnico, pero no se volverá a repetir como ellos mismos comentaron. La continuidad del plantel y sus jugadores desequilibrantes pueden marcar la pauta en el partido. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Víctor Manuel Vucetich (3 partidos) William Paredes (1 partido) LESIONADOS DE MONTERREY Luis Pérez EL PARTIDO Realidades muy distintas, por un lado Estudiantes que busca su primer triunfo para empezar a sumar puntos y dejar atrás el problema de la porcentual; por el otro, Rayados con la misión de lavar su imagen, ya que perdieron en su presentación como Campeón. La dinámica que impriman Ayoví, Cardozo, Martínez, así como De Nigris y Suazo, puede marcar diferencia ante el desorden y la lentitud de la zaga emplumada, quien finca sus esperanzas en el desequilibrio del argentino Mauro Cejas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×