Atlante-Cruz Azul... Los Potros, a mostrar el sello del 'Piojo'

Los Potros de Hierro del Atlante tendrán otra dura prueba tras caer en la jornada inaugural en Torreón; ahora recibirán a uno de los equipos más regulares de los últimos torneos, candidato natural...
Los Potros de Hierro del Atlante tendrán otra dura prueba tras caer en la jornada inaugural en Torreón; ahora recibirán a uno de los equipos más regulares de los últimos torneos, candidato natural al título, La Máquina Celeste.
 Los Potros de Hierro del Atlante tendrán otra dura prueba tras caer en la jornada inaugural en Torreón; ahora recibirán a uno de los equipos más regulares de los últimos torneos, candidato natural al título, La Máquina Celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo. Sábado 15 de enero de 2011, a las 21:00 horas

  • Atlante se presenta ante su público
  • En cinco juegos en Cancún, La Máquina sólo ha vencido una vez a los Potros

Los Potros de Hierro del Atlante tendrán otra dura prueba tras caer en la jornada inaugural en Torreón; ahora recibirán a uno de los equipos más regulares de los últimos torneos, candidato natural al título, La Máquina Celeste. Los azulgrana llegarán a este encuentro con una derrota a cuestas y con la urgencia de sumar para levantar en la Tabla Porcentual, donde no son los últimos pero sí están en peligro, además, no deben dejar ir puntos en casa. Cruz Azul, en tanto, deberá confirmar el paso arrollador que tuvo en su presentación ante Estudiantes donde goleó 4-1, aunque ante los Potros pareciera que podrían tener las cosas más complicadas, por estar de visita, además de que en Cancún, los celestes sólo han ganado una vez en cinco juegos. ATLANTE La buena noticia para Atlante, a pesar de haber caído ante Santos en Torreón en la Jornada 1, es que el sello de Miguel Herrera ya se vio de inmediato, un equipo que intentó tener el balón, de ir al frente, de medirse de tú a tú contra cualquiera. Los Potros de Hierro cayeron 2-1 pero merecieron un mejor marcador, ya que incluso Oswaldo Sánchez fue uno de los mejores jugadores de Santos, al sacar al menos tres disparos que iban a gol, lo que habla de la mentalidad que el "Piojo" le imprimió ya a su equipo. Ahora en casa, en la presentación ante su afición, el conjunto azulgrana deberá mostrar mayor contundencia ante un rival del mismo calibre, un Cruz Azul que tal parece no le duele nada y que arrancó encendido el Clausura 2011, donde busca por enésima vez cortar la racha sin títulos. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Jerónimo Amione Mathías Cardaccio CRUZ AZUL Los celestes tuvieron una tarde tranquila en el primer partido del torneo, ya que aunque esperaban que Estudiantes fuera un equipo que opusiera mayor resistencia, muy pronto fueron doblegados por el punch cementero y prácticamente en el primer tiempo resolvieron el cotejo. Ahora tendrán un oponente que en el papel será más peligroso porque buscará quitarle la pelota a Cruz Azul, que buscará volcarse al frente a como dé lugar y este tipo de conjuntos suelen complicar el accionar cementero cuya premisa es jugar con el balón. La Máquina buscará mantener un paso perfecto en la segunda fecha, máxime que la deuda permanece y es grande con los aficionados, quienes el torneo pasado se quedaron una vez más con la ilusión de ver a su equipo coronarse, más ahora que llegó Hugo Droguett a apuntalar la ya de por sí fuerte ofensiva y al parecer llegó bien enchufado. SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL   Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Martín Galván Héctor Gutiérrez Alejandro Vela EL PARTIDO El duelo promete ser de gran intensidad y lucha en el medio campo y por la posesión de la pelota, ya que la premisa de ambos técnicos es jugar con el balón y sus equipos no suelen verse bien sin él, es decir, defendiéndose; los celestes tienen la ventaja de la continuidad pero los Potros pueden dar la sorpresa de la mano del "Piojo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×