Atlas-Querétaro... Duelo de seis puntos

Sin duda el encuentro entre Atlas y Querétaro será de los llamados de seis puntos, ya que ambos equipos están más que involucrados en el problema del descenso, por lo que el duelo representa en...
 Sin duda el encuentro entre Atlas y Querétaro será de los llamados de seis puntos, ya que ambos equipos están más que involucrados en el problema del descenso, por lo que el duelo representa en general una oportunidad importantísima para ambos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco. Sábado 15 de enero de 2011, a las 20:45

  • Los rojinegros golearon a Monarcas en la Jornada 1
  • Querétaro empató con Tigres

Sin duda el encuentro entre Atlas y Querétaro será de los llamados de seis puntos, ya que ambos equipos están más que involucrados en el problema del descenso, por lo que el duelo representa en general una oportunidad importantísima para ambos de sumar de a tres y despegarse en la Tabla de Cocientes y por supuesto el seguir acomodándose en buena posición en sus respectivos grupos. De entrada, Atlas ilusionó a afición, aunque por televisión, al propinarle una humillante goliza a los Monarcas en la Jornada 1, desafortunadamente el encuentro tuvo que desarrollarse a puerta cerrada. La buena noticia es que para este sábado, la "Fiel" ya podrá tener acceso a las gradas del coloso de la Calzada Independencia y el estadio seguramente presentará una buena entrada. Por su parte, los Gallos Blancos vienen con un empate a cuestas que lograron en casa ante Tigres, en donde Sergio Blanco consiguió dos anotaciones, sin embargo, doloroso fue el resultado ya que los dirigidos por Ricardo Ferreti empataron el encuentro en lo que parecían los tres puntos para los queretanos. ATLAS Los dirigidos por el "Maestro" Benjamín Galindo saben que no será un encuentro sencillo. Si bien Atlas parece mostrar un inicio prometedor, hay detalles que el propio Galindo sigue puliendo para que su equipo muestre una buena cara este sábado. Llama la atención la solidez que de a poco comienza a mostrar el cuadro en la zona baja con la inclusión de Miguel Pinto en la portería y Wilman Conde en la defensa, por lo que de medio campo para adelante, la preocupación ya no es tanto la de no recibir gol, si no de ir al frente con una mayor seguridad. Aunado a esto, Benjamín ya podrá contar con Lucio Flavio dos Santos, ya que el club ha recibido el pase internacional del brasileño. No obstante, habrá que observar si el equipo supo aterrizar el excelente resultado que consiguieron en el arranque del torneo y que no lleguen con exceso de confianza ante los Gallos.

SUSPENDIDOS DE ATLAS   Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno QUERÉTARO Para los dirigidos por Gustavo Matosas, además de la importancia de los 3 puntos por la cuestión porcentual, es evidente que tendrán que mejorar en cuanto al manejo de partido, ya que lo sucedido ante Tigres no se debe repetir si quieren comenzar a despegarse en la cuestión porcentual. Por otra parte, el nuevo refuerzo Carlo Bueno mostró condiciones interesantes y podría ser uno de los generadores de peligro, aunado a Julio Nava, quien desde la temporada pasada mostró impetú y buen futbol en la escuadra queretana. SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno EL PARTIDO Sin duda será un encuentro interesante, de mucha garra y mucha disputa de balón. Atlas tiene velocidad y toque, mientras que Querétaro tiene en Carlos Bueno una excelente arma para hacer daño al arco de Miguel Pinto. Por la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos, incluso podría darse que el futbol vistoso quede de lado, con tal de conseguir la suma ideal para la cuestión porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×