Jaguares-América... La selva espera a las Águilas

Luego de la polémica generada por la dirigencia americanista en torno al arbitraje, América necesita mejorar considerablemente para componer la imagen que dejó tras su desastrosa presentación en...
 Luego de la polémica generada por la dirigencia americanista en torno al arbitraje, América necesita mejorar considerablemente para componer la imagen que dejó tras su desastrosa presentación en el Clausura 2011. En la J2 visita a Jaguares.
Ciudad de México -

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el sábado 15 de Enero del 2011 a las 17:00 horas

  • El cuadro chiapaneco busca el primer triunfo ante su gente en el Clausura 2011
  • La escuadra americanista tratará de superar el escándalo arbitral y su pésimo arranque en la campaña

Luego de la polémica generada por la dirigencia americanista en torno al arbitraje, el América necesita mejorar considerablemente para componer la imagen que dejó tras su desastrosa presentación en el Clausura 2011. Para este cotejo Manuel Lapuente ya contará con el capitán Pável Pardo y todavía está en duda el regreso del brasileño Adolfo Rosinei, quienes tendrían que darle mayor poder al esquema azulcrema. Lo malo para las Águilas es que en la selva chiapaneca ya las esperan con ganas de hacer caldo de calidad y gozar del primer triunfo en casa en esta campaña. La buena noticia para Jaguares es que el colombiano Jackson Martínez está listo para jugar en el eje de ataque, lo que significará una preocupación más para el equipo de Coapa. JAGUARES Sin explotar todo su potencial, el equipo chiapaneco comenzó el torneo con un triunfo de visitante y ahora con el regreso de su delantero estelar, Jackson Martínez, saldrá a cazar a las Águilas para ratificar su calidad. Si bien Jaguares acumula cuatro partidos sin vencer al América, incluidos un empate y una derrota en casa, la actualidad indica que tiene material y futbol suficiente como para romper esa racha y dar un golpe de autoridad muy pronto en el Campeonato. La expectativa es alta para ver cómo funciona la dupla Damián Manso-Jackson, pues el mediocampista argentino llegó para suplir la salida del brasileño Danilinho, quien era el principal surtidor de balones para el atacante colombiano. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

AMÉRICA Como de alguna manera la atención se desvió hacia la polémica arbitral que se avivó por los reclamos del Presidente Michel Bauer, no se profundizó mucho en lo mal que jugó el América en su presentación en esta campaña, pero ahora tendrá que mejorar bastante para no ofrecer otra actuación tan pobre como la que tuvo contra Pachuca. Manuel Lapuente declaró que el cuadro azulcrema que se vio en el Azteca el domingo pasado no era su equipo, y por ello deberá presentar un mejor funcionamiento para recuperar la credibilidad del público. El regreso del capitán Pável Pardo puede significar un envión anímico importante y un aporte de equilibrio en el conjunto de Coapa, pero las Águilas requieren más que eso para sacar el triunfo de Chiapas.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Rosinei Adolfo (Duda) Vivencte Sánchez (Duda) Antonio López EL PARTIDO Con la propuesta agresiva de Jaguares, seguramente el equipo local saldrá a atacar desde el primer minuto, pero procurando tener la posesión del balón para no darle oportunidad de explotar a la ofensiva americanista, y ahí es donde las Águilas tendrán que tener una gran labor de sacrificio para imponer condiciones en el medio campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×