Irapuato-Mérida... La Trinca intentará amargar el debut de Mérida

La afición de los Freseros de Irapuato se mantiene a la expectativa del club luego de la victoria que obtuvo al visitar a Dorados de Sinaloa en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de...
La afición de los Freseros de Irapuato se mantiene a la expectativa del club luego de la victoria que obtuvo al visitar a Dorados de Sinaloa en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 La afición de los Freseros de Irapuato se mantiene a la expectativa del club luego de la victoria que obtuvo al visitar a Dorados de Sinaloa en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los Freseros se sitúan en el primer sito de la Tabla General

La afición de los Freseros de Irapuato se mantiene a la expectativa del club luego de la victoria que obtuvo al visitar a Dorados de Sinaloa en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los hombres dirigidos por Ignacio Rodríguez vencieron 4-0 a los culichis, resultado que buscarán repetir este sábado cuando reciban a los Venados de Mérida en el Estadio Sergio León Chávez, un duelo que corresponde a la segunda Fecha de la Temporada.   La Trinca tiene la ventaja de estar en casa, se presentarán frente a sus seguidores con el antecedente de haber goleado la semana pasada con lo que se ubicaron en el primer sitio de la Tabla General, el cual intentarán mantener a lo largo de las semanas.

Por su parte, el conjunto de Mérida llega al Clausura 2011 con un proyecto renovado, dejó de ser la filial de Monarcas Morelia para convertirse en parte del equipo de Primera División, Potros de Hierro del Atlante; la fanaticada yucateca estará al pendiente de lo que logre su equipo y conoce que tiene enfrente un reto complicado, pero confía en que se pueda vencer a un plantel favorito como lo es Irapuato.

La escuadra peninsular no tuvo actividad la semana pasada, pues postergó su partido como local debido a algunas irregularidades.

Por su parte, Freseros tuvo altibajos durante la pasada Temporada, no obstante, repuntaron al final por lo que en esta etapa tratarán de conservarse como protagonista desde el inicio así como repetir la Liguilla y no ser eliminados en la ronda de Semifinales.   El cuadro local debutó con el pie derecho, suma tres unidades, cuatro goles a favor y ninguno en contra, su delantero Ariel González fue autor de dos tantos y Gandhi Vega del resto con lo que también figuran en la Tabla de Goleo Individual.   La cita es en el Estadio Sergio León Chávez a las 19:00 horas, León Vicente Barajas será el Silbante Central, Luis Manuel Rivera López y Javier Santacruz Romo lo ayudarán por las bandas, Erick Yair Miranda será el Cuarto Árbitro y José Guadalupe Galván Sánchez el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×