Este equipo sabe levantarse: Tomás Boy

Con la tranquilidad de haber sumado el primer punto del Torneo, Tomás Boy resaltó la capacidad que tiene su equipo de levantarse ante la adversidad, dejando en claro que la goleada que sufrieron...
El equipo de Boy rescató un empate.
 El equipo de Boy rescató un empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Boy Espinosa aplaudió el buen partido de Monarcas

Con la tranquilidad de haber sumado el primer punto del Torneo, Tomás Boy resaltó la capacidad que tiene su equipo de levantarse ante la adversidad, dejando en claro que la goleada que sufrieron en su debut, quedó en el olvido.

“El equipo ha sabido hacer las cosas, en su momento tuvimos unos momentos muy importantes que nos pudimos ir arriba en el marcador, pero me quedo tranquilo con la posibilidad que este equipo sabe levantarse”, comentó.

Boy Espinosa aplaudió el buen partido de Monarcas, que a pesar de tener momentos de desconcentración, supo imponer su ritmo de juego.

“En realidad todo el partido el equipo jugó bien, tuvo un ratito de desconcentración, Guadalajara es un equipo muy rápido, saben imponer su ritmo, tuvimos un error garrafal que nos costó, pero tuvimos inmediatamente la oportunidad de empatar el partido”, explicó.

El cambio de los michoacanos en el segundo tiempo fue evidente, el “Jefe” Boy lo atribuyó a la capacidad que tiene su equipo para producir buen futbol.

"Me quedo tranquilo porque este equipo es capaz de producir y ha venido creciendo"

“En la segunda mitad el equipo mejoró de manera considerable, me quedo tranquilo porque este equipo es capaz de producir y ha venido creciendo”, recalcó.

A pesar  de crear nueve opciones claras de gol, la contundencia es el Talón de Aquiles de Monarcas, lo cual reconoció el estratega purépecha.

“Me dice que me está faltando contundencia, pero me dice que de un partido a otro este equipo tiene las posibilidades (de trascender), tengo una plantilla buena que supo responder”, expresó. Tomas Boy aceptó que existe la presión en la escuadra michoacana, y espera que sus jugadores tengan más calma para definir ante el marco rival.

“Hoy me quedó tranquilo que (Rafael) Márquez ha fallado un gol impresionante, ahí teníamos el empate, pero tiene que haber un poco más de calma, hay presión pero hay que saber manejarla”, agregó.

Por último, Boy mandó un mensaje claro a sus jugadores, “Morelia tiene que dar este tipo de partidos por lo menos, mínimo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×