Necaxa- Atlas… Tercera llamada para los Rayos

En el inicio del torneo Atlas y Necaxa comenzaron con el mismo objetivo; salvarse del descenso, sin embargo, sólo uno de estos equipos ya se encuentra encaminado a cumplir esta meta y no es el...
 En el inicio del torneo Atlas y Necaxa comenzaron con el mismo objetivo; salvarse del descenso, sin embargo, sólo uno de estos equipos ya se encuentra encaminado a cumplir esta meta y no es el equipo de Daniel Brailovsky.
Ciudad de México -
  • También para Daniel Brailovsky sería una de sus últimas oportunidades para sumar con el equipo
  • Atlas buscará mantenerse en al primer puesto de la tabla general y alejarse del descenso

En el inicio del torneo Atlas y Necaxa comenzaron con el mismo objetivo; salvarse del descenso, sin embargo, sólo uno de estos equipos ya se encuentra encaminado a cumplir esta meta y no es el equipo de Daniel Brailovsky, quien ante los rojinegros tendrá una tercera oportunidad de remediar las dos derrotas con las que iniciaron la campaña. Para los de Aguascalientes, este cotejo será uno de los llamados de seis puntos dentro de la quema porcentual, pues los rojinegros, aunque ya han escalado tres peldaños en la zona roja, aún se mantienen en la misma contienda. Además de ser un duelo de sotaneros, se toparán dos cuadros que se encuentran en distintas situaciones, por su parte Atlas ha cumplido satisfactoriamente sus dos primeros compromisos sumando seis unidades, lo que los ha situado en la primera posición, mientras que Necaxa ha quedado a deber y al igual que Monterrey, aún se mantiene con cero unidades. NECAXA Bien dicen que la tercera es la vencida, y para Necaxa enfrentar a los Zorros de Atlas es la tercera oportunidad que el torneo Clausura 2011 le ofrece para comenzar la cosecha de puntos, no sólo para desprenderse del último lugar de la tabla general, sino para empezar con la lucha por el no descenso. Para los de Aguascalientes era una obligación comenzar sumando, incluso la directiva apostó por contratar un gran número de jugadores para ayudar a cumplir dichos compromisos y salvarse del descenso, pero hasta el momento no se han obtenido los resultados esperados por lo que se temía la cabeza del 'Ruso'. Sin embargo, la directiva ha manifestado plena confianza en el estratega, por lo que para el argentino, no le queda de otra más que preparar un cuadro que solamente busque las primeras tres unidades, en caso contrario, la confianza de los directivos hacia Brailovsky podría modificarse, no precisamente para bien. SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

ATLAS Sólo son dos los equipos que ocupan el liderato del futbol mexicano, uno de ellos es Atlas, y el otro es San Luis. Para muchos es inesperada la aparición de los rojinegros en esa posición, pues en el torneo anterior fueron ellos quienes terminaron en la última posición con sólo 13 unidades, incluso, agravaron su situación en la porcentual. Así como Necaxa, los tapatíos también fueron de los que buscaron reforzarse de la mejor manera para la presente campaña, la única diferencia es que la nueva sangre rojinegra sí ha dado resultados, al grado de llevar al equipo hasta la cima del futbol mexicano, por lo menos, en el inicio de campaña. Otra de las coincidencias entre ambos cuadros se encuentra en los banquillos. Benjamín Galindo, actual técnico del Atlas, llegó al equipo en las últimas fechas del torneo anterior, lo mismo sucedió con Daniel Brailovsky en Necaxa. Sin embargo, el compromiso del primero se ha reflejado en resultados, situación que lo ha llevado a adquirir la confianza de todo el plantel.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Héctor López (Auxiliar) LESIONADOS DE ATLAS Hebert Alférez Gerardo Espinoza (duda)

EL PARTIDO

Serán los hidrocálidos quienes aprovecharán la localía y se demostrarán en el terreno de juego con una actitud propositiva, ya que no tienen nada que perder, al contrario, de irse al frente las posibilidades de conseguir el triunfo serían más amplias, aunque no deben confiarse en la línea defensiva,  ya que Atlas ha demostrado que cuenta con una delantera peligrosa.

Por su parte Atlas también mandará al afrente a sus hombres más peligrosos, mismos que han llevado al equipo a la cima del torneo, con seis goles a favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×