Chivas-San Luis… El Rebaño se presenta en casa ante los Gladiadores

Chivas se presentará ante su afición en la J3 contra el San Luis en busca de prolongar una racha de 282 minutos sin recibir gol en Omnilife.
 Chivas se presentará ante su afición en la J3 contra el San Luis en busca de prolongar una racha de 282 minutos sin recibir gol en Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los rojiblancos son el último equipo en debutar en casa en este torneo
  • San Luis ha ganado sus dos primeros partidos del Clausura 2011

El Rebaño se presentará ante su afición en la Jornada 3 contra el San Luis en busca de prolongar una racha de 282 minutos sin recibir gol en el Estadio Omnilife, además, con la intención de prolongar la racha de nueve partidos sin perder en cualquier cancha. Los rojiblancos tienen la misión de levantar la imagen que vienen arrastrando desde el torneo anterior, su accionar ha sido inconsistente y su nivel futbolístico irregular. Con la probable inclusión de Adolfo Bautista en el cuadro titular, se espera mayor ofensividad en la delantera del Rebaño. San Luis ha tenido un gran inicio, con dos victorias producto del trabajo que Ignacio Ambriz ha desarrollado con una escuadra que no tiene los reflectores encima, pero su carta de presentación es el trabajo y la efectividad. La última vez que se enfrentaron fue en la Jornada 3 del torneo pasado en casa de los potosinos, y el conjunto visitante se impuso por la mínima diferencia al cuadro gladiador con gol de Marco Fabián. San Luis ocupa el segundo puesto de la general y del Grupo Dos con seis puntos, cuatro más que los rojiblancos, que se sitúan en la antepenúltima posición del primer sector. En torneos cortos se han enfrentado en ocho ocasiones en el Estadio Jalisco y esta será su primer encuentro en el Omnilife, la historia marca 5 victorias para los locales, dos empates y una victoria para los Gladiadores. CHIVAS José Luis Real podría realizar cambios en su once titular para recibir a los Gladiadores, de esta manera para darle un revulsivo al equipo, que no ha podido ganar por el momento en el presente torneo. A pesar de mantenerse invictos, acumulando dos empates, el accionar del con junto ha sido duramente criticado, así como el rendimiento individual de algunos jugadores. Las esperanzas se han fincado en el “Bofo” Bautista para que encabece el ataque del “Chiverío”. Real alcanzará los 50 juegos oficiales como Director Técnico de Chivas; hasta el momento registra 49, de los cuales 39 corresponden al campeonato mexicano y ocho a la Copa Libertadores.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Jorge Enríquez SAN LUIS

Los Gladiadores han iniciado con dos triunfos en el presente torneo, y el equilibrio que ha mostrado el cuadro Potosino ha sido destacado. Ignacio Ambriz cuenta con Wilmer Aguirre, Michael Arroyo y Othoniel Arce, quienes han marcado la pauta en el equipo y son los referentes en el ataque. La continuidad así como experiencia, han sido claves para desarrollar un futbol equilibrado y propositivo de San Luis.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Juan de la Barrera

EL PARTIDO Chivas tiene la obligación de ganar, está en casa, en su presentación y busca reconciliarse con afición, por lo cual esperan su apoyo en las tribunas. Los rojiblancos deberán mejorar en su producción ofensiva así como en la retención del balón. Este rubro lo hace muy bien San Luis, que en la medida que recupere en balón en medio campo y encare a los defensas del Rebaño, podrán aprovechar su velocidad y contundencia frente al marco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×