Correcaminos-Veracruz... Escualos buscarán ganarle al líder

Luego de haber empatado a cero en su partido de presentación del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, Tiburones Rojos del Veracruz ha trabajado a lo largo de la semana para no dejar ir más...
Luego de haber empatado a cero en su partido de presentación del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, Tiburones Rojos del Veracruz ha trabajado a lo largo de la semana para no dejar ir más puntos.
 Luego de haber empatado a cero en su partido de presentación del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, Tiburones Rojos del Veracruz ha trabajado a lo largo de la semana para no dejar ir más puntos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • De ganar, la UAT seguiría comandando la Tabla

Luego de haber empatado a cero en su partido de presentación del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, Tiburones Rojos del Veracruz ha trabajado a lo largo de la semana para no dejar ir más puntos que al final de la contienda pudieran ser decisivos.   Este fin de semana, durante la Jornada 3, les toca visitar al actual líder de la Tabla General, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Enfrentarse al dueño del primer lugar nunca es fácil, sin embargo, los antecedentes entre estos dos le da confianza a los escualos ya que durante el Apertura 2010 empataron a cero, en el Bicentenario 2010 ganaron 1-0, en el Apertura 2009 Veracruz ganó 2-0 en Tamaulipas y empataron en el Clausura 2008.   Correcaminos ha ganado los dos primeros cotejos del Clausura y es una de las mejores ofensivas ya que ha anotado cinco goles por lo que el grupo se encuentra en un excelente estado anímico y aún más por comandar la Tabla, por haber goleado en casa, la semana pasada, a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) 4-1 y por llevarse de Orizaba los tres puntos cuando se enfrentó a Albinegros.

Los escualos se encuentran en la décima posición de la Tabla General con una unidad, cero goles a favor y los mismos en contra, sin embargo, hay que destacar que los veracruzanos tienen un partido pendiente contra los Licántropos.   La Temporada anterior, los Tiburones Rojos fueron más potentes como visitantes que en casa, no obstante, ahora se escribe otra historia, pero en la cual buscan el mismo objetivo, clasificar y obtener el título por lo que llegarán con la UAT mentalizandos en llevarse las tres unidades.   Dentro del Apertura 2010 los jarochos terminaron como Subcampeones, mientras que los tamaulipecos culminaron como uno de los peores equipos de la competencia, pero en el Clausura 2011 pareciera que la UAT ha retomado la gloria, pues aunque sólo se han jugado dos Jornadas, la afición está contenta con lo que su escuadra ha conseguido.   El encuentro entre los emplumados y escualos cierra el primer día de actividades de la Fecha 3 y está programado a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez; Erick Yair Miranda será el Árbitro Central, Luciano Velázquez Oliva y José Francisco Barraza los Asistentes, Dennis Celerino Zaleta el Cuarto Oficial y Manuel Ceja Ochoa el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×