Querétaro-Morelia... Gallos buscará primer triunfo ante Morelia

Ni Gallos ni Morelia han podido ganar en el actual torneo, aunque los primeros han mostrado mejor juego e intensidad que los segundos, quienes al parecer siguen sin estar del todo bien con el...
 Ni Gallos ni Morelia han podido ganar en el actual torneo, aunque los primeros han mostrado mejor juego e intensidad que los segundos, quienes al parecer siguen sin estar del todo bien con el técnico Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Corregidora, el sábado 22 de enero del 2011

  • Ambas escuadras no han ganado en el torneo
  • Querétaro buscará sumar para la permanencia

Ni Gallos ni Morelia han podido ganar en el actual torneo, aunque los primeros han mostrado mejor juego e intensidad que los segundos, quienes al parecer siguen sin estar del todo bien con el técnico Tomás Boy.

Querétaro ha sumado sólo un punto, producto del empate en casa ante Tigres en la primera fecha, un duelo que tenían controlado 2-0 pero al final fueron alcanzados para malestar del plantel.

Monarcas, por su parte, se vio mal en la presentación, fue goleado en el Jalisco al son de 5-0 por Atlas, y en casa, la semana pasada, apenas logró rescatar el empate 1-1 ante las Chivas.

Los dirigidos por Gustavo Matosas no suelen dar buenos partidos ante Morelia, por lo menos, desde su regreso al máximo circuito, pues en los últimos tres partidos han sido goleados en dos ocasiones, 6-0 y 5-0, más un empate.

QUERÉTARO

Hasta el momento, Gallos está en el penúltimo lugar de la tabla de promedios, sólo encima de Necaxa, y mientras los Rayos sigan en picada, los queretanos deberán aprovecharlo para alejarse de la quema y lograr el objetivo principal de la institución, para ello deberán ser contundentes y no dejar ir puntos en casa.

Una buena noticia para los hombres de Matosas es que el uruguayo Carlos Bueno se acopló rápido al equipo y ya lleva tres goles en su cuenta personal, además, ha anotado en las dos fechas que lleva el Clausura 2011, por lo que buscará seguir de la misma manera para aportar a la institución.

Querétaro deberá mostrar intensidad, ser sólido en las líneas y lograr el primer triunfo de local, de sobra está decir que para lograr quedarse en Primera División será muy importante sumar la mayoría de triunfos en el Corregidora, este sábado ante un equipo que llega con inestabilidad.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

MORELIA

Aunque tiene un plantel con hombres de gran calidad, Morelia ha iniciado de manera incierta el actual torneo, primero fue goleado por Atlas en el Jalisco 5-0 y luego, apenas pudo conseguir el empate 1-1 ante Chivas en casa, por lo que de inmediato saltaron los rumores de que el vestidor seguía contra el entrenador Tomás Boy.

Lo único que podrá sostener a dicho timonel al frente del conjunto purépecha serán los resultados, la directiva michoacana ha mostrado hasta ahora paciencia pero ésta no será eterna, así que o mejora el equipo tanto en resultados como actitud o Boy podría dejar prematuramente a Monarcas.

Morelia no tendrá un duelo sencillo ante Querétaro, quien querrá crecerse en casa, jugar con el cuchillo entre los dientes y victimar al oponente porque literalmente se están jugando la vida, idea que Matosas les ha logrado transmitir de muy buena forma sólo falta demostrarlo en el campo de juego.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Querétaro buscará tener la pelota e imponer condiciones en casa, pero deberá estar atento al conjunto purépecha que tiene hombres muy veloces para el contragolpe, sin duda, será un duelo de intensidad en el mediocampo y de llegadas de ambos lados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×