Leones Negros-Xolos... Melenudos buscarán imponerse ante el Campeón

Tras un amargo debut, el conjunto de Xoloitzcuintles de Tijuana tratará de remediar la derrota que sufrieron en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, cuando este martes...
 Tras un amargo debut, el conjunto de Xoloitzcuintles de Tijuana tratará de remediar la derrota que sufrieron en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, cuando este martes visite a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos ocupa el lugar 15 y perdió en su debut

Luego de un amargo debut, el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tratará de remediar la derrota que sufrieron en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, cuando este martes visite a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) El cotejo ante los melenudos corresponde a la primera fecha de la Temporada y que se postergó a petición de los rojinegros, quienes pidieron más tiempo para realizar Pretemporada luego de haberse coronado como Campeones a principios de diciembre del año pasado. Xolos no fue inmune al ataque de Estudiantes de Altamira por lo que cayeron por la mínima diferencia y así abollaron su excelente racha de más de dos meses sin tropezar en un partido oficial. El actual Campeón no debutaba con derrota desde el Bicentenario 2010 cuando cayó uno a cero con Reboceros de La Piedad. Por su parte, los Leones Negros no tuvieron participación el fin de semana ya que les tocó descansar, pero llegan a este duelo con la esperanza de llevarse las tres unidades que lo saquen del doceavo sitio, por el momento acumula un punto al haber empatado con Tiburones Rojos de Veracruz. Los jaliscienses tuvieron una semana para preparase de cara a este compromiso, situación que los hace tener una notable ventaja ante el cuadro visitante, quienes tuvieron poco tiempo para afinar detalles. Desde el domingo los caninos viajaron a Guadalajara en donde buscarán salirse del lugar 14 que actualmente ocupan en la Tabla General, tienen cero puntos y un gol en contra, aparte de no contar con Joshua Ábrego y Gerardo Galindo por encontrarse lesionados, no tendrán a Miguel Almazán por suspensión. El cuadro local tratará de escribir una nueva historia con los Xoloitzcuintles, y es que de tres veces que se han  visto las caras, el zarpazo de los felinos no ha sido mortífero ya que en el Apertura 2010 fueron derrotados por la mínima diferencia, en el Bicentenario 2010 los tijuanenses ganaron por marcador de 4-2 y en el Apertura 2009 los rojinegros repitieron el triunfo, esa vez por 1-0. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Jalisco este martes en punto de las 20:45 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×