Atlante-Puebla... El Potro quiere pesar en casa

En la Jornada 4 del Clausura 2011, Puebla visita al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, con la intención de ligar una segunda victoria de manera consecutiva, mientras que Atlante quiere...
 En la Jornada 4 del Clausura 2011, Puebla visita al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, con la intención de ligar una segunda victoria de manera consecutiva, mientras que Atlante quiere mantener el invicto en casa, donde ya venció a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo. Sábado 29 de enero a las 21:00 horas.

  • Atlante no vence al Puebla en casa desde el Apertura 2007
  • La Franja no consigue una victoria de visitante desde la Jornada 3 del A2010
  • El atacante Félix Borja quiere continuar con su racha goleadora

En la Jornada 4 del Clausura 2011, Puebla visita al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, con la intención de ligar una segunda victoria de manera consecutiva, mientras que Atlante quiere mantener el invicto en casa, donde ya venció a Cruz Azul en la Jornada 2. Los poblanos llegan mejor ubicados para este encuentro, con 4 puntos, producto de un empate y un triunfo en casa, pero con una derrota de visitante. Por su parte, los azulgranas sólo han sumado 3 puntos gracias a la victoria en su propio estadio. ATLANTE Los Potros del Atlante buscan su segunda victoria en casa en el Clausura 2011, toda vez que en el anterior duelo en el Estadio Andrés Quintana Roo, vencieron 3-0 a La Máquina. Por otro lado, los azulgranas quieren recuperar la capacidad de derrotar a La Franja en su cancha, luego de que no lo consiguen desde el Apertura 2007. En aquella ocasión, los de Cancún vencieron 4-0 a los poblanos, con anotaciones de David Toledo, Clemente Ovalle y un doblete de Giancarlo Maldonado. El venezolano está de nueva cuenta en las filas de los Potros por lo que podría ser el que defina este choque.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Jorge Hernández LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno PUEBLA El cuadro poblano quiere continuar con su racha ascendente luego de conseguir la victoria 2-0 sobre Estudiantes en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que buscará ligar un segundo triunfo. Además, La Franja desea reecontrarse con el camino ganador cuando viaja a otras plazas, pues la última vez que se alzó con un resultado positivo de visita fue en la Jornada 3 del Apertura 2010 cuando derrotó 3-1 a Estudiantes en el estadio Tres de Marzo. Los refuerzos de los equipos para el Clausura 2011 comienzan a funcionar y los poblanos pueden presumir al ecuatoriano Félix Borja como su carta fuerte. El atacante sudamericano suma 2 anotaciones en 3 encuentros.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno EL PARTIDO Los Potros del Atlante están demostrando que bajo la Dirección Técnica de Miguel Herrera se sienten cómodos por lo que han jugado estas 3 jornadas del Clausura 2011 de manera propositiva. Si bien suman dos derrotas por una victoria, en ambas caídas pelearon hasta el final e incluso, ante Monterrey, dejaron ir el empate toda vez que Mario Ortiz fallara un pénalti. Enfrente tendrán a un Puebla que poco a poco comienza a ser ofensivo a su manera, bajo la batuta de Félix Borja, quien se ha mostrado como un delantero que sabe buscar el espacio para generar peligro al ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×