Jaguares- Santos.... Felinos y laguneros buscarán regresar a la senda del...

Tras haber tenido un gran debut a nivel internacional dentro de la Copa Santander Libertadores, los Jaguares de Chiapas recibirán en el Estadio Víctor Manuel Reyna al conjunto de Santos Laguna por...
Tras haber tenido un gran debut a nivel internacional dentro de la Copa Santander Libertadores, los Jaguares de Chiapas recibirán en el Estadio Víctor Manuel Reyna al conjunto de Santos Laguna por la Jornada 4 del Clausura 2011.
 Tras haber tenido un gran debut a nivel internacional dentro de la Copa Santander Libertadores, los Jaguares de Chiapas recibirán en el Estadio Víctor Manuel Reyna al conjunto de Santos Laguna por la Jornada 4 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este juego se disputará el sábado 29 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna
  • Ambos equipos llevan dos jornadas sin ganar En el último enfrentamiento los de Torreón vencieron a los chiapanecos

Tras haber tenido un gran debut a nivel internacional dentro de la Copa Santander Libertadores, los Jaguares de Chiapas recibirán en el Estadio Víctor Manuel Reyna al conjunto de Santos Laguna por la Jornada 4 del Clausura 2011. Ambos equipos vienen de no ganar sus anteriores duelos en la Fecha 3 ya que los Jaguares perdieron en su visita a Toluca, mientras que el conjunto de Torreón no pudo hacer válida su localía frente a Pachuca, al empatar en el marcador. JAGUARES El equipo comandado por José Guadalupe Cruz enfrentará con gran motivación este encuentro, luego de haber sacado una victoria frente a Alianza Lima de Perú 2-0 como visitante y con lo cual está casi amarrado su pase a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los chiapanecos ya que las malas noticias no se hicieron esperar cuando el delantero Jackson Martínez, salió pronto en el primer tiempo del duelo en sudamérica por una lesión, por lo que su participación en el duelo frente a los laguneros está en duda. Asimismo, los Jaguares podrían acusar el cansancio de haber sostenido un partido a mitad de semana, aunado al agotador viaje hasta Perú. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Jackson Martínez (Duda) SANTOS Por su parte, la escuadra comandada por Rubén Omar Romano, querrá sacudirse los malos resultados que ha tenido en las últimas jornadas, en las que obtuvo una derrota y un empate. La delantera de Santos encabezada por el ecuatoriano Christian Benitez y el colombiano Carlos Darwin Quintero, no ha mostrado la intensidad que tuvieron el torneo pasado. A pesar de eso, la artillería del equipo lagunero puede despertar en cualquier momento, para comenzar a obtener buenos resultados y reafirmar la calidad que los llevó hasta la Final del Apertura 2010. Asimismo, el conjunto de la Laguna no podrá contar con Fernando Arce por suspensión, ni con el delantero Oribe Peralta quien sufrió un esguince en la rodilla derecha. Por su parte, Juan Pablo "Chato" Rodríguez, está en duda luego de sufrir molestias en una rodilla tras el entrenamiento. SUSPENDIDOS DE SANTOS Fernando Arce LESIONADOS DE SANTOS Oribe Peralta (Descartado) Juan Pablo Rodríguez (Duda) EL PARTIDO Al ser dos equipos con un estilo ofensivo de juego, ambos buscarán imponer condiciones desde el silbatazo inicial. Se espera que sea un choque de alta intensidad y con una velocidad trepidante, ya que tanto los atacantes chiapanecos como los laguneros son de los más rápidos del torneo, por lo que los contragolpes serán un arma predilecta de las dos escuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×