Irapuato-Albinegros... La Trinca quiere mantenerse cerca del liderato

Seguramente, el conjunto de Freseros de Irapuato lamenta aquel empate en casa con el cuadro de Mérida (Jornada 2), y es que de haber sumado los tres puntos compartirían el liderato de la Tabla...
Seguramente, el conjunto de Freseros de Irapuato lamenta aquel empate en casa con el cuadro de Mérida (Jornada 2), y es que de haber sumado los tres puntos compartirían el liderato de la Tabla General del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Seguramente, el conjunto de Freseros de Irapuato lamenta aquel empate en casa con el cuadro de Mérida (Jornada 2), y es que de haber sumado los tres puntos compartirían el liderato de la Tabla General del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California, México -
  • Albinegros intentará obtener su primer triunfo como visitante

Seguramente, el conjunto de Freseros de Irapuato lamenta aquel empate en casa con el cuadro de Mérida (Jornada 2), y es que de haber sumado los tres puntos compartirían el liderato de la Tabla General del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).   Sin embargo, disfruta ser el sublíder general con siete puntos, ser la mejor ofensiva de la Temporada con nueve goles a favor y haber ganado sus dos encuentros como visitante; ahora en la Jornada 4 querrán seguir por la senda del triunfo cuando reciba a los Albinegros de Orizaba.   La Trinca será anfitriona de los veracruzanos, regresa a casa a disputar su segundo encuentro en el Estadio Sergio León Chávez contra un equipo que apenas logró el triunfo en el fin de semana pasado.

Fue ante Pumas Morelos que los orizabeños vieron la victoria en el Clausura 2011, 2-0 ganaron en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en donde rompieron con una importante estadística ya que en tres Temporadas no había podido domar a los felinos, son el mismo número de Torneos en los que ha hecho el intento de triunfar ante los Freseros, pero sin ninguna fortuna.   En el pasado Apertura 2010, Irapuato ganó en el puerto jarocho por la mínima diferencia; una Temporada antes, Bicentenario 2010, empataron a un gol y en el Apertura 2009, Freseros vuelve a repetir el triunfo ante Albinegros.   El local también llega a la Jornada 4 luego de haber obtenido la victoria, sucumbió a domicilio a los Alacranes de Durango (3-2), con lo que llegó a siete unidades, tres partidos sin perder (dos ganados y uno empatado), a nueve tantos a favor y a cuatro goles en contra.   Dos planteles que para este Clausura 2011 apostaron por la continuidad en su Cuerpo Técnico, pues La Trinca ratificó a Ignacio Rodríguez como timonel, mientras que los de Orizaba hicieron lo mismo con Cristóbal Ortega, aparte de tener esto en común, comparten la satisfacción de haber clasificado a la Liguilla en el Apertura 2010 y el mal sabor de boca que les dejó haber sido eliminados durante Semifinales.   El cuadro visitante se ubica en la sexta posición, acumula cuatro puntos, un partido ganado, uno empatado y uno perdido, dos goles a favor y uno en contra.   El duelo se llevará a cabo en el Estadio Sergio León Chávez a las 19:00 horas, Jorge Alberto Díaz González será el Árbitro Central, Miguel Ángel Hernández e Israel Reyes los Asistentes, Víctor Bisguerra el Cuarto Oficial y José Guadalupe Galván el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×