Pumas-Monterrey... Recibe la UNAM al Campeón en CU

La palabra derrota se encuentra extraviada del vocabulario de Pumas en este arranque de torneo, y este domingo el conjunto unamita buscará extender su invicto a cuatro jornadas, cuando reciba al...
La palabra derrota se encuentra extraviada del vocabulario de Pumas en este arranque de torneo, y este domingo el conjunto unamita buscará extender su invicto a cuatro jornadas, cuando reciba al Monterrey, Campeón defensor y su verdugo.
 La palabra derrota se encuentra extraviada del vocabulario de Pumas en este arranque de torneo, y este domingo el conjunto unamita buscará extender su invicto a cuatro jornadas, cuando reciba al Monterrey, Campeón defensor y su verdugo.  (Foto: Notimex)

Este duelo será en el Estadio Olímpico de CU, el domingo 30 de enero del 2011, a las 12:00 horas 

  • Pumas, por revancha de la Semifinal

La palabra derrota se encuentra extraviada del vocabulario de Pumas en este arranque de torneo, y este domingo el conjunto unamita buscará extender su invicto a cuatro jornadas, cuando reciba al Monterrey, Campeón defensor y su verdugo en la última Liguilla.

El encuentro repetirá la Semifinal del Apertura 2010, en la que los regios se alzaron ganadores por global de 2-0, y marcará el primer mes de competencia, ya viendo el ritmo de juego que imprimirán los equipos las próximas jornadas.

Los dos conjuntos llegarán con paso antecedentes positivos al Olímpico Universitario, los felinos rescatando un empate de visita ante el Cruz Azul, mientras que regios ganando en la fecha 3 ante el Atlante.

PUMAS

El conjunto de la Máxima Casa de Estudios sigue siendo excepcional en su rendimiento, manteniéndose como uno de los clubes que menos invierte en refuerzos, pero ahora con paso invicto luego de tres fechas.

Luego de venir de atrás ante Cruz Azul, el conjunto universitario ha revertido las dudas del arranque, y aparece como líder del Grupo 3 con cinco unidades, aunque sólo un punto arriba de Cruz Azul, Puebla, Morelia y Jaguares, que han tenido un inicio regular.

Para este encuentro los unamitas buscarán vengar la afrenta de la última Liguilla, basados en un dominio que han tenido sobre La Pandilla como locales en los últimos seis años, ya que a última vez que los del norte triunfaron en El Pedregal fue en el torneo de Clausura 2005, entonces dirigidos por Miguel Herrera.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Dante López

MONTERREY

El cuadro del norte parece despertar del letargo de las primeras dos jornadas, y viene de vencer al Atlante en el Tec, resultado que le dio sus primeros tres puntos de la competencia. El apremio le llega al campeón ya que se ubica en quinto lugar del Grupo 1, que comanda Tigres con siete unidades, y con rivales que empiezan a ser más regulares, como Estudiantes.

Para este partido será determinante medir los avances de los regios en el renglón físico luego de no hacer pretemporada en el torneo de diciembre, por lo corto de los tiempos tras disputar la final. La altura de la Ciudad de México y el sol del mediodía indicarán si se está avanzando.

Una jornada donde Rayados estrenará su tercer uniforme en color morado, atuendo que desde antes de su lanzamiento ha desatado polémica por el diseño tan opuesto al primer uniforme del Club.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Sergio Santana

EL PARTIDO

La dinámica de Pumas debe ser considerada como el arma más peligrosa del conjunto local, ante los problemas de ritmo que tiene el campeón tras las vacaciones.

Monterrey lo sabe y es por eso que quizá vuelva a disponer en la defensa al novato Hiram Mier en sustitución de Duilio Davino, que en la fecha tres jugó con la Sub-20.

Un partido interesante por los planteamientos de los técnicos, y donde todo indica que ponerse al tú por tú esta vez no le conviene a los del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×