San Luis- Estudiantes... Los Gladiadores buscarán regresar a la victoria

San Luis buscará quien le pague los platos rotos por la derrota que sufrió ante América y buscará vencer de local a Estudiantes en la Jornada 5.
San Luis buscará quien le pague los platos rotos por la derrota que sufrió ante América y buscará vencer de local a Estudiantes en la Jornada 5.
 San Luis buscará quien le pague los platos rotos por la derrota que sufrió ante América y buscará vencer de local a Estudiantes en la Jornada 5.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se disputará el sábado 5 de febrero a las 20:45 horas en el Estadio Alfonso Lastras
  • Los potosinos vienen de perder el invicto ante América
  • El último enfrentamiento entre ambos equipos lo ganaron los de Zapopan
  • En el Bicentenario 2010 empataron 1-1 en el Alfonso Lastras

Tras haber perdido el invicto luego de que San Luis fue vapuleado por América 3-0 en partido adelantado de la Jornada 14 del Clausura 2011, los potosinos buscarán quién les pague los platos rotos por la derrota cuando enfrenten el próximo sábado a los Estudiantes Tecos en el Estadio Alfonso Lastras. Los Gladiadores intentaron mantener su récord sin derrotas hasta donde fuera posible, pero ayer se encontraron con unas Águilas que simplemente les pasaron por encima. Ahora, intentarán retomar la senda del triunfo en el duelo de la Jornada 5. Por su parte, los Estudiantes Tecos vienen de vencer de forma agónica a las Chivas la fecha pasada y querrán ligar su segunda victoria para poder escalar posiciones en el Grupo 1 y hacerse del liderato del sector. SAN LUIS Si bien los potosinos ya probaron el amargo sabor de la derrota en el torneo, han demostrado que en casa son un equipo sólido que hace valer su localía. Después de la derrota ante los de Coapa, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz buscará retornar al buen estilo de juego que demostró en las primeras cuatro jornadas, el cual le arrojó buenos resultados. Asimismo, Los Gladiadores querrán obtener la mayor cantidad de puntos posibles, previo al arranque de su participación en la Copa Santander Libertadores y por lo tanto deben hacer pesar el Estadio Alfonso Lastras para obtener una victoria ante los zapopanos. Los locales no podrán contar con el atacante Michael Arroyo quien fue expulsado en el partido frente al América, por lo que Ignacio Ambriz tendrá que analizar las variantes que tendrá al ataque. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Michael Arroyo LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno ESTUDIANTES   Luego del agónico gol de Eduardo Lilingston para darle el triunfo a los Estudiantes sobre las Chivas en la jornada pasada, el equipo comandado por José Luis Sánchez Solá intentará hacerle la mala pasada a los Gladiadores y de paso obtener los tres puntos para llegar a la cima del Grupo 1. A medida que avanzan el torneo regular, la filosofía del 'Chelís' se arraiga cada vez más en los jugadores zapopanos quienes poco a poco entienden el estilo de juego del controvertido entrenador. La última presentación que tuvo el conjunto de Zapopan en el Alfonso Lastras fue en la Jornada 15 del Bicentenario 2010, en la que empató a un gol con los potosinos y por lo tanto podría ser un escenario no tan complicado para los emplumados. SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Ninguno LESIONADOS DE ESTUDIANTES Ninguno EL PARTIDO San Luis querrá sacarse la espina luego de haber perdido el invicto a media semana, por lo que saltará al terreno de juego en busca de obtener la victoria y controlar el encuentro desde el primer minuto. Tanto Ignacio Ambriz como José Luis Sánchez Solá, definen su estilo de juego a través de la correcta tenencia del balón y la fabricación de jugadas, por lo que por momentos el duelo podría ver disminuidas sus revoluciones ya que el centro del campo será fundamental para imponer condiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×