Chivas-Atlante… Para el Rebaño, es tiempo de ganar

Para Chivas está más que claro. Este fin de semana tienen la consigna de ganar a como dé lugar, tienen que jugar bien al futbol, deben dejar de cometer los errores y ahora, ante Atlante parece que...
 Para Chivas está más que claro. Este fin de semana tienen la consigna de ganar a como dé lugar, tienen que jugar bien al futbol, deben dejar de cometer los errores y ahora, ante Atlante parece que la misión será muy complicada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

El partido se llevará a cabo este sábado 5 de febrero a las 19:00 hrs en el Estadio Jalisco.

  • Chivas llega a la quinta jornada tras su primer descalabro ante los Estudiantes
  • Por su parte, Atlante llega con el ánimo alto tras haber vencido a Puebla

Para Chivas está más que claro. Este fin de semana tienen la consigna de ganar a como dé lugar, tienen que jugar bien al futbol, deben dejar de cometer los errores y ahora, ante Atlante parece que la misión será muy complicada, sobre todo porque los dirigidos por Miguel Herrera están haciendo bien las cosas y por supuesto vendrán a complicarles la existencia a los del Rebaño. Con una mala cosecha de puntos y por supuesto con una semana cargada de ideas enfocadas a únicamente ganar, Chivas aún se encuentra en la cuarta posición de Grupo 1, en donde hasta el momento no ha podido conseguir la victoria, tan solo tiene 3 puntos. Por su parte en el Grupo 3, el Atlante dirigido por Miguel Herrera, ya ganó en dos ocasiones en el torneo y se encuentra en el quinto peldaño con seis unidades. CHIVAS   Los dirigidos por José Luis Real durante toda la semana han hecho énfasis en un solo tema, conseguir los tres puntos. La falta de gol del rebaño es una de las consignas a corregir de manera pronta, sobre todo porque durante los encuentros que anteriormente han sostenido, han tenido oportunidades claras frente al arco, mismas que no han capitalizado, y por el contrario, un error en la zona baja termina siendo el acabose de los rojiblancos.   Aunado a esto, durante la semana se realizó la incorporación de Alberto Coyote como coordinador de mediocampistas, situación que por supuesto no deberá ser una solución inmediata para el equipo, pero Chivas hace todo lo posible por sumarle herramientas al “Güero” Real.   Por otro lado, Jugadores como Luis Michel, Héctor Reynoso y Patricio Araujo, han señalado que esperan un partido abierto, sobre todo porque Atlante es una escuadra que deja jugar al futbol, por lo que esperan poder aprovechar espacios para conseguir la tan ansiada anotación.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Miguel Ponce Jorge Enríquez

ATLANTE El equipo de Miguel Herrera viene de ganar su encuentro ante Puebla, y por supuesto que el que consigue un triunfo trabaja la semana con mayor tranquilidad y tiene “menos presión” para desarrollar un buen futbol.   Dentro de las armas que puede utilizar el equipo de Cancún es la verticalidad y la velocidad, ya que tiene jugadores desequilibrantes como Christian “Hobbit” Bermúdez y Giancarlo Maldonado, quien ya es un elemento probado y sabe perfectamente cómo es el arte de definir. Además al frente también cuentan con Mario Ortiz, quien puede ser un buen relevo para darle frescura al ataque azulgrana.   El ánimo de los Potros por supuesto que está arriba, pese a que han perdido en dos ocasiones, también han podido conseguir el triunfo en la misma cantidad de veces. No obstante, hay una estadística que juega en contra de los de Cancún, ya que en las últimas nueve ocasiones, Atlante no ha podido encontrar la victoria ante Chivas en sus visitas al Estadio Jalisco.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

EL PARTIDO   Se espera un partido intenso, de ida y vuelta, en donde ambos equipos buscarán el arco rival a como dé lugar, ya que el tipo de juego que le gusta a Miguel Herrera es siempre propositivo, aunado a la necesidad de sumar de Chivas, harán que se provoquen huecos en los esquemas, y la velocidad que puedan imprimir ambas ofensivas, estimulará un juego abierto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×