Jaguares- Monterrey... Los felinos, a impedir su cuarta derrota consecutiva

Son ya tres partidos consecutivos en los que los Jaguares de Chiapas han sido derrotados, ya que no consiguen ganar desde la Jornada 1 del Clausura 2011.
Son ya tres partidos consecutivos en los que los Jaguares de Chiapas han sido derrotados, ya que no consiguen ganar desde la Jornada 1 del Clausura 2011.
 Son ya tres partidos consecutivos en los que los Jaguares de Chiapas han sido derrotados, ya que no consiguen ganar desde la Jornada 1 del Clausura 2011.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 12 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • El equipo chiapaneco no gana desde la Fecha 1
  • Rayados viene de vencer a Pachuca
  • El último enfrentamiento entre felinos y norteños fue empate 1-1

Son ya tres partidos consecutivos en los que los Jaguares de Chiapas han sido derrotados, ya que no consiguen ganar desde la Jornada 1 del Clausura 2011. Por su parte,  los Rayados de Monterrey vienen de ganarle a Pachuca como local y buscarán obtener su segunda victoria al hilo, después del mal inicio de Torneo como Campeón defensor. JAGUARES Si bien el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz logró acceder a la Copa Santander Libertadores tras vencer al Alianza Lima de Perú,  el rendimiento del equipo chiapaneco en el torneo local no ha sido el satisfactorio, ya que de 15 puntos posibles solamente han conseguido obtener cuatro. Es por eso que la escuadra felina deberá hacer válida su condición de local, toda vez que no lo ha podido hacer en lo que va del Campeonato tras haber empatado en la Jornada 2 con América y haber perdido en la Fecha 4 con Santos. Sin embargo, la ocasión no parece ser la idonea ya que enfrentar a un equipo como Monterrey siempre resulta complicado, porque además de ser el vigente Campeón del Futbol mexicano, el equipo norteño buscará volver a triunfar y así mejorar el tambaleante inicio de torneo que tuvo. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Jackson Martínez MONTERREY Por su parte, la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, no querrá regresar a los malos pasos y tras su victoria como local frente a Pachuca querrá sumar nuevamente tres puntos, esta vez a costa de los Jaguares de Chiapas. El inicio del Clausura 2011 no fue el idóneo para el Monarca del balompié nacional, ya que después de cinco fechas apenas ha conseguido seis puntos de 15. A pesar de ese irregular inicio, Monterrey lentamente parece levantar su nivel futbolístico además de que sus jugadores también paulatinamente recobran su ritmo tras haber levantado la Copa el año pasado. Jugadores como Huberto Suazo y Nery Cardozo serán los estandartes de los Rayados para no caer dentro en la selva chiapaneca, para así llevarse nuevamente tres puntos para la causa del Monterrey. SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Sergio Santana EL PARTIDO Si Jaguares no quiere sufrir su cuarta derrota consecutiva en lo que va del torneo, tendrá que salir a proponer el duelo desde el primer minuto para así aprovechar su localía. Sin embargo, tampoco podrá dejar tantos espacios ya que la capacidad ofensiva de Monterrey es muy potente y puede hacer estragos en cualquier momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×