Querétaro-Toluca... Los Gallos Blancos frente al averno mexiquense

Si no fuera porque Necaxa ha perdido todos los partidos desde el arranque del Clausura 2011, los Gallos Blancos estarían en graves problemas para no descender .
 Si no fuera porque Necaxa ha perdido todos los partidos desde el arranque del Clausura 2011, los Gallos Blancos estarían en graves problemas para no descender .  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 12 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora.

  • Los queretanos vienen de perder como visitante ante América
  • El conjunto choricero empató con Atlas en la Fecha 5
  • El último enfrentamiento entre Diablos y Gallos fue para los escarlatas por 2-0

Si no fuera porque Necaxa ha perdido todos los partidos desde el arranque del Clausura 2011, los Gallos Blancos estarían en graves problemas para no descender ya que el equipo queretano apenas ha podido conseguir cuatro puntos en lo que val del torneo, unidades que son pocas para un equipo que busca no perder la categoría. Es por eso que como local buscarán regresar a la victoria luego de perder como visitante ante las Águilas del América, aunque enfrente tendrán al siempre poderoso Toluca que viene de empatar frente a Atlas en la Jornada 5. QUERÉTARO El equipo comandado por Gustavo Matosas apenas ha podido vencer una sola vez en el torneo,  precisamente a su rival directo por no descender como lo son los Rayos de Necaxa, equipo ubicado en la última posición del certamen y cuyo destino parece estar sentenciado a la Liga de Ascenso. Sin embargo, en el futbol no hay imposibles ni tampoco verdades absolutas, por lo que para asegurar su permanencia en el Máximo Circuito, los Gallos Blancos deben comenzar a sumar de a tres puntos por partido y buscarán hacerlo frente a los Diablos Rojos. El último enfrentamiento entre queretanos y mexiquenses fue para el conjunto escarlata con victoria de 2-0.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

TOLUCA Si el conjunto comandado por Sergio Lugo quiere volver a la victoria tras el empate frente a Atlas en el Nemesio Diez,  frente a los Gallos Blancos se les presenta una buena oportunidad ya que el conjunto queretano ha demostrado ser un equipo endeble a la defensiva. Sin embargo, al ser visitante el conjunto choricero podría ver complicadas sus aspiraciones ya que también el equipo local siempre ha demostrado ser una escuadra aguerrida que no da por perdido un sólo balón. A través del ecuatoriano Jaime Ayoví y de Raúl Nava, los Diablos Rojos buscarán vulnerar la cabaña queretana y llevarse los tres puntos de regreso a Toluca.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

EL PARTIDO Siempre con un espíritu de lucha y combate, los Gallos Blancos intentarán establecer su ritmo de juego desde el silbatazo inicial. Sin embargo, las desatenciones defensivas les han costado derrotas en partidos anteriores, por lo que la explosividad de los Diablos podrá ser efectiva para la causa del equipo comandado por Sergio Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×