Veracruz-Estudiantes de Altamira… Tiburones Rojos a convencer

La semana pasada, los Tiburones Rojos del Veracruz por fin obtuvieron su primera victoria, los tres puntos se los llevaron en calidad de visitante ante Cruz Azul Hidalgo, pero ahora en la J6 del...
La semana pasada, los Tiburones Rojos del Veracruz por fin obtuvieron su primera victoria, los tres puntos se los llevaron en calidad de visitante ante Cruz Azul Hidalgo, pero ahora en la J6 del C2011 de la Liga de Ascenso, regresan a casa.
 La semana pasada, los Tiburones Rojos del Veracruz por fin obtuvieron su primera victoria, los tres puntos se los llevaron en calidad de visitante ante Cruz Azul Hidalgo, pero ahora en la J6 del C2011 de la Liga de Ascenso, regresan a casa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Sólo han tenido una participación en casa en lo que va del Torneo

La semana pasada, los Tiburones Rojos del Veracruz por fin obtuvieron su primera victoria, los tres puntos se los llevaron en calidad de visitante ante Cruz Azul Hidalgo, pero ahora en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, regresan a casa para recibir a los Estudiantes de Altamira en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.   En casa sólo han disputado un encuentro previo a este y culminaron empatados con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), por lo que tienen la necesidad de dejar el triunfo en el Puerto y con la gente que los apoya.

Pareciera que la tarea de los escualos será sencilla ya que su rival en turno no ha podido ganar de visita, acumula una derrota con Indios y un empate con los Leones Negros, sin embargo, la confianza no es una característica propia de los jarochos pese a que en el anterior Apertura 2010 lograron sucumbir a los de Tamaulipas por la mínima diferencia.

Poco a poco Veracruz ha ido escalando peldaños en la Tabla General, de ser uno de los sotaneros ahora se encuentra en la posición 11 con cuatro puntos (una victoria y un empate), pero no le ha alcanzado para estar a la par que el conjunto de Altamira, que gracias al buen inicio y a dos partidos ganados, uno empatado y sólo uno perdido está en el sexto lugar general con siete unidades.

Si los Estudiantes logran su tercer triunfo y se da una combinación de resultados podrían ocupar el tercer sitio de la Tabla, superando a escuadras que son favoritas como Freseros del Irapuato.

No tuvieron actividad en la quinta Fecha debido a que descansaron, situación que les dio una semana extra para pensar en los Tiburones Rojos y preparar una estrategia para poder vencer al Subcampeón.   Ambos equipos comparten ser una de las mejores defensas de la competencia, los del Puerto Jarocho son la zaga más sólida a la que sólo le han anotado dos goles y los tamaulipecos acumulan tres tantos en contra. También tienen la similitud de que ninguno de los dos ha podido convertirse en una potente delantera; los escualos poseen dos goles a favor y los de Altamira cuatro.

En punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente se llevará a cabo el duelo, mismo en el cual Luis Miguel Galicia Ávila fungirá como Silbante Central, Miguel Ángel Hernández Paredes y Jimmy Acosta Montesinos los Asistentes, Jorge Antonio Pérez Durán el Cuarto Árbitro y Martín Antonio Macías Tan el Asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×