Alacranes-Xoloitzcuintles… El Campeón buscará antídoto a mala racha

Un importante partido tiene en puerta el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana pues le urge sumar tres puntos que los aleje de la oscuridad del sótano de la Tabla General del Torneo...
 Un importante partido tiene en puerta el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana pues le urge sumar tres puntos que los aleje de la oscuridad del sótano de la Tabla General del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xoloitzcuintles aún no conoce la victoria en el presente campeonato

Un importante partido tiene en puerta el conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana pues le urge sumar tres puntos que los aleje de la oscuridad del sótano de la Tabla General del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. El Campeón del pasado Apertura 2010 es uno de los cuatro equipos que actualmente obtienen cuatro puntos, ocupan posición 13 general y de seguir acumulando empates o derrotas podrían mantenerse como coleros. Para la Jornada 7 del Clausura 2011 visitarán a Alacranes de Durango, sin embargo, de las dos veces que han pisado la casa de los arácnidos, el estadio Francisco Zarco, no han podido arrancarles las tres unidades. Durante el Apertura 2009 empataron a dos, pero en el Clausura 2008 fueron sucumbidos tres a dos. Este antecedente podría dificultarle a los perros aztecas cumplir con el objetivo de obtener su primera victoria de la competencia, más porque los Alacranes regresan a casa tras haber hecho tropezar a domicilio a los Indios de ciudad Juárez, partido que le dio al conjunto duranguense su segundo triunfo, sin embargo, en los tres partidos que ha disputado como local no ha podido salir airoso e incluso acumula dos derrotas como tal. Por su parte, el Club Tijuana viajó a territorio enemigo tras haber empatado el domingo a dos goles con el cuadro de Mérida. Xolos se enfrenta a un equipo que acumula seis unidades y que está justo arriba de los rojinegros, pues Durango se encuentra en la décima segunda posición con dos partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, mientras que los rojinegros han empatado en cuatro ocasiones y sólo han sido derrotados por Estudiantes de Altamira en la tercera fecha. Si la oncena tijuanense consigue inmunidad al ataque arácnido podría escalar a la octava posición, pero una derrota los haría caer al fondo de la Tabla si escuadras como Mérida, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Reboceros de La Piedad logran la victoria o el empate. Ofensiva y defensivamente Xolos es ligeramente superior a Alacranes, pues ha logrado ocho goles a favor y nueve en contra por siete a favor y diez en contra que tiene el cuadro local. La cita es a las 19:00 horas y será en el estadio Francisco Zarco, Jorge Antonio Pérez Durán será el silbante central, Israel Valenciano Torres y Omar Macías Romo los asistentes, así como Gonzalo González González el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×