Chivas-Pachuca... Duelo de urgidos en el Omnilife

Chivas y Pachuca, ambos urgidos de puntos y ubicados en la zona inferior de la Tabla General, se enfrentan este sábado en el estadio Omnilife por la Jornada 7 del Clausura 2011.
 Chivas y Pachuca, ambos urgidos de puntos y ubicados en la zona inferior de la Tabla General, se enfrentan este sábado en el estadio Omnilife por la Jornada 7 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se llevará a cabo en el estadio Omnilife el sábado 19 de febrero del 2011 a las 19:00 horas.

  • Chivas no le gana a Pachuca desde hace tres partidos
  • Los Tuzos buscarán su segunda victoria consecutiva

De cara a la Jornada 7, tanto Chivas como Pachuca están urgidos de puntos, ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte inferior de la Tabla General y el torneo está prácticamente llegando a la mitad, por lo que sumar unidades es primordial para ambos equipos. Chivas viene de un duro agarrón el fin de semana ante Pumas, en donde le duró poco el gusto de llevar la ventaja, ya que al minuto de haberse adelantado en el marcador, el conjunto universitario emparejó el encuentro y  de esta manera el Rebaño sumó su cuarto empate en seis partidos disputados en el Clausura 2011. Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Marini, viene de un triunfo ante los camoteros del Puebla. Sin embargo, los “Tuzos” tan solo tienen dos victorias en el torneo, una más que Chivas y eso obliga a ambos a buscar sumar de tres. Con la escasa cantidad de siete puntos, Chivas se encuentra ubicado en la cuarta posición del Grupo 1, mientras que Pachuca se encuentra ubicado en la quinta del Grupo 2 con 8 unidades. Como detalle, habrá que ver si las promociones de la Directiva rojiblanca para motivar la asistencia de los aficionados al estadio Omnilife, son efectivas. Chivas El equipo de José Luis Real ha progresado en algunos detalles, pero la falta de gol aún es su "talón de Aquiles", ya que la baja productividad mostrada por los atacantes rojiblancos, los han reglegado más allá de la zona media de la Tabla General. Aunado a esto, apenas el martes, Chivas sostuvo un encuentro amistoso ante el equipo Red Bulls New York, en donde José Luis Real le dio minutos a varios jóvenes que de a poco irán siendo incorporados al equipo. Además, el miércoles Jorge Vergara mencionó que la continuidad del “Güero” Real, está en manos del Presidente Deportivo, Rafael Ortega, quien ha declarado en ocasiones anteriores que tanto el Cuerpo Técnico como el equipo, están en constante evaluación y por supuesto los resultados son los que marcarán la pauta en el tema.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Miguel Ponce

Pachuca A pesar del triunfo de los Tuzos ante el Puebla, la realidad es que este Pachuca dista mucho de aquel funcionamiento que tenía cuando lo dirigía Enrique Meza, los tiempos cambian y hoy es otra historia. No obstante, poco a poco los “Tuzos” han ido sumando puntos, y pese a que perdieron con equipos como Cruz Azul o Monterrey, empataron con Toluca y con Santos, dons rivales de cierta envergadura. Ahora ante un rival como Chivas,  cuya falta de contundcia y sus malos resultados ejercerán presión, los de la “Bella Airosa” tendrán una buena oportunidad de enfilarse en el camino del triunfo, Como dato adicional, en las últimas tres ocasiones que ambos conjuntos se enfrentaron, Chivas no pudo ganarle al Pachuca.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Faustino Arizala El Partido

En los últimos tiempos los duelos entre Chivas y Tuzos han sido buenos, y aunque ambos equipos se encuentran lejos de su mejor momento, la necesidad de puntos de ambos conjuntos, hace pensar que puede ser un partido abierto con constantes llegadas a los arcos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×