Puebla-Jaguares… Los felinos buscarán dar el zarpazo en el Clausura 2011

Luego de obtener el triunfo ante Jorge Wilstermann en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, Jaguares tendrá que poner a prueba su buena racha del certamen continental...
 Luego de obtener el triunfo ante Jorge Wilstermann en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, Jaguares tendrá que poner a prueba su buena racha del certamen continental en la liga local; enfrenta a Puebla.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 20 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Eugui hará su debut como timonel de los poblanos
  • Jaguares llegará motivado por el triunfo en la Libertadores
  • Ambos cuadros cuentan con cuatro unidades en el torneo

Luego de obtener el triunfo ante Jorge Wilstermann en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, Jaguares tendrá que poner a prueba su buena racha del certamen continental en la liga local, pues es ahí en donde todavía no logra dar el zarpazo. Por su parte en Puebla, Hugo Eugui se estrenará como técnico luego del cese de José Luis Trejo, quien no pudo entregar buenas cuentas a la Directiva camotera, y es que luego de seis fechas sólo pudo sumar cuatro unidades. Felinos y camoteros llegarán con las mismas condiciones en el torneo, pues ambos se encuentran con cuatro puntos en el sector tres, además de que en la Tabla General los chiapanecos ocupan la penúltima posición, mientras que los poblanos se encuentran un puesto más arriba por contar con dos goles de diferencia.

PUEBLA Será ante el cuadro de La Selva cuando el uruguayo Héctor Hugo Eugui debute como timonel de los camoteros, quienes bajo el mando de José Luis Trejo sólo acumularon 4 unidades, producto de cuatro juegos perdidos, una victoria, y un empate. Ahora el charrúa tendrá la misión de componer el camino de La Franja y tendrá que dar el primer paso ante los pupilos de José Guadalupe Cruz. Para el ahora estratega camotero, esta encomienda no es ajena ya que lo mismo le sucedió en la Jornada 5 del Apertura 2008 cuando llegó a Indios de Ciudad Juárez para sustituir a Sergio Orduña y salvar al equipo del descenso, consiguiendo sólo meter al equipo en la Liguilla para el Clausura 2009. Los camoteros han acumulado una mala racha de tres derrotas consecutivas, la última caída fue ante Pachuca, sin embargo, a favor de los poblanos es que la única victoria que han obtenido fue en casa, por lo que buscarán repetir la historia, aprovechar la localía y salir del bache en que se encuentran.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Gabriel Pereyra

JAGUARES Con la victoria que a media semana Jaguares obtuvo ante Jorge Wilstermann en la Copa Santander Libertadores, los chiapanecos buscarán aplicar la misma fórmula en la Liga local cuando se midan ante La Franja. Los de La Selva aún no han podido dar el zarpazo en el Clausura 2011, pese a que fue uno de los equipos que mejor inició la campaña, y que mejor se armó para enfrentar ambos torneos. Sin embargo, actualmente los números no están a su favor y sólo cuentan con cuatro unidades, siendo al igual que Puebla, Necaxa y Querétaro los menos productivos de la presente campaña. No obstante, el técnico José Guadalupe Cruz afirmó que uno de los elementos que necesitaba para resurgir en el torneo mexicano era un incentivo motivacional y el buen paso que han adquirido en la Copa Santander Libertadores, podría ser el empuje que se necesitaba para ver a unos felinos insaciables. Y es que Jaguares no suma puntos desde la Jornada 3, hilando hasta el momento cuatro derrotas, pues los cuatro puntos que han acumulado lo hicieron en las dos primeras fechas, con una victoria y un empate. Además, en el último compromiso que sostuvo en el Clausura 2011, sufrió una goliza de 1-4 ante Monterrey.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Oscar Razo LESIONADOS DE PUEBLA Jackson Martínez

EL PARTIDO En el Estadio Cuauhtémoc se espera que se desarrolle un cotejo cerrado, aunque existen posibilidades de que se vea un Puebla distinto, más ofensivo y espectacular, pues Eugui es un técnico motivador que sabe pulir a los jugadores. Mientras que el cuadro visitante buscará adelantarse a lo que hagan los locales, para buscar desde el primer minuto la ventaja en los cartones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×