Pumas-Estudiantes... El Superlíder a desplumar al tecolote

El Superlíder del torneo, Pumas, enfrentará el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, a unos alicaídos Estudiantes Tecos que parecieran la víctima perfecta para que los Pumas...
El Superlíder del torneo, Pumas, enfrentará el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, a unos alicaídos Estudiantes Tecos que parecieran la víctima perfecta para que los Pumas mantengan su invicto en el Clausura 2011.
 El Superlíder del torneo, Pumas, enfrentará el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, a unos alicaídos Estudiantes Tecos que parecieran la víctima perfecta para que los Pumas mantengan su invicto en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el domingo 27 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Universitario
  • El equipo capitalino es el actual mejor equipo del torneo
  • Los de Zapopan cargan con tres derrotas al hilo
  • El último enfrentamiento entre ambos equipos en CU fue empate 1-1

El Superlíder del torneo enfrentará el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, a unos alicaídos Estudiantes Tecos que parecieran la víctima perfecta para que los Pumas mantengan su invicto en el Clausura 2011. El conjunto dirigido por Guillermo Vázquez, viene de obtener su segunda victoria como visitante en la liga, tras haber vencido a San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.Triunfo que lo catapultó al liderato general de la clasificación. Por su parte, el equipo de Zapopan viene de sufrir tres derrotas consecutivas y la amenaza incumplida de su entrenador de dejar las riendas en la Dirección Técnica si no ganaban el duelo ante Atlante, situación que al final no sólo no sucedió, sino que los azulgranas obtuvieron la victoria. PUMAS Es el mejor equipo del Campeonato y aún no ha probado la amargura de la derrota en lo que va del actual certamen. En su último partido como local jugado frente a las Chivas, el conjunto universitario empató el duelo por lo que ahora buscará triunfar ante su gente y en su casa. La contundencia que han tenido los del Pedregal a través de Martín Bravo y del sorprendente canterano Javier Cortés, tienen a los felinos en la cima, por lo que sus delanteros pueden ser determinantes para el resultado final del encuentro. Por la situación de ambos equipos, el duelo pinta para ser muy desigual en favor de Pumas, sin embargo si el conjunto capitalino se confía demasiado, los zapopanos podrían darle una ingrata sorpresa.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Juan Carlos Cacho

ESTUDIANTES Ni con la llegada del polémico José Luis Sánchez Solá al banquillo del equipo, el conjunto de Estudiantes ha podido tener un buen torneo ya que luego de siete partidos apenas cosecha dos victorias por cinco descalabros. Ahora, el 'Chelís' y sus Estudiantes tendrán que sortear la durísima aduana que es la cancha de Ciudad Universitaria en busca de la victoria, ya que además sería un bálsamo para el equipo. Si Sánchez Solá no quiere volver a amenazar con renunciar a su cargo o que la Directiva le tome la palabra y considere seriamente en "renunciarlo", deberá obtener al menos un empate en el Estadio Olímpico Universitario. Aunado al mal paso de los emplumados, el equipo no podrá contar con el portero titular Christian Martínez por haber sido expulsado el partido pasado, además de las bajas por lesión de Rafael Medina y Jorge Zamogilny. La última vez que los Estudiantes visitaron la guarida del puma, se llevaron el empate a un gol en la Fecha 5 del Bicentenario 2010.

SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Christian Martínez  Diego Jiménez (Acumulación de tarjetas) LESIONADOS DE ESTUDIANTES Jorge Zamogilny Rafael Medina

EL PARTIDO

Ambos equipos poseen jugadores con una gran y explosiva dinámica, por lo que seguramente será un duelo con gran número de llegadas en ambas cabañas. A través de sus delanteros, los Pumas intentarán vulnerar inmediatamente a los Estudiantes para mantener su paso invicto, mientras que los dirigidos por 'Chelís' buscarán salir del mal paso que arrastran aunque en su intento podrian llevarse una goleada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×