Querétaro-Cruz Azul... Van Gallos por su tercer triunfo del torneo

Querétaro recibirá en el Estadio Corregidora a Cruz Azul equipo que también viene de una victoria tras doblegar al Atlas como local.
 Querétaro recibirá en el Estadio Corregidora a Cruz Azul equipo que también viene de una victoria tras doblegar al Atlas como local.
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 26 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.

  • Los queretanos vienen de vencer como visitante a Santos Laguna
  • Cruz Azul derrotó de último minuto al Atlas en la Fecha 7
  • El último enfrentamiento entre ambos equipos fue para los cementeros por 3-0

Tras haber obtenido una victoria por demás sorpresiva como visitante frente a Santos Laguna, por la Fecha 8 del Clausura 2011 el Querétaro recibirá en el Estadio Corregidora a Cruz Azul equipo que también viene de una victoria tras doblegar al Atlas como local. Los momentos de ambos equipos son distintos. Mientras que los Gallos Blancos apenas consiguieron su segunda victoria en lo que va del campeonato y querrán seguir por la senda del triunfo para lograr de manera consecutiva otros tres puntos, los cementeros intentarán mantener su buen paso en el torneo para acercarse al liderato general de la competición. QUERÉTARO   La oncena dirigida por Gustavo Matosas obtuvo una victoria de oro en el Territorio Santos Modelo, toda vez que Torreón es una de las plazas más difíciles del futbol mexicano. Los tres puntos que consiguieron ante Santos, le beneficiarán en su lucha por no descender y ahora buscarán hacer válida su localía para sumar más unidades. Si Querétaro no quiere complicarse más en problemas de descenso, debido a que Necaxa ha comenzado a sumar puntos para su causa de no perder la categoría, los Gallos tendrán que mostrar más que nunca sus espolones y obtener las victorias necesarias para mantenerse en el Máximo Circuito.   Sin embargo, enfrente tendrán a una Máquina Cementera que si bien no tuvo un gran partido frente al Atlas la jornada pasada, logró ganar el duelo.

. SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno

CRUZ AZUL

Por su parte, el conjunto dirigido por Enrique Meza irá al Estadio Corregidora en busca de una nueva victoria que mantenga al equipo en los primeros lugares de la clasificación general. Tras haber perdido como visitante ante Tigres y sacar de último minuto la victoria frente a Atlas la jornada anterior, el equipo de La Noria buscará mejorar en su accionar dentro del terreno de juego, ya que el propio Meza ha mencionado que por lapsos de los partidos, su oncena cae en desconcentraciones. En su última visita al Estadio Corregidora en el Clausura 2009, Cruz Azul perdió 2-1 frente al conjunto local, aunque en sus últimos dos enfrentamientos en el 2010 el equipo capitalino ha superado ampliamente a los queretanos.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL LESIONADOS DE CRUZ AZUL Hugo Droguett Héctor Gutiérrez Waldo Ponce (duda)                 EL PARTIDO Si bien es cierto que Querétaro buscará nuevamente los tres puntos tras haber logrado una victoria como visitante,  el desbocarse hacia el frente en busca de los goles y más frente a un equipo tan potente en el ataque como es Cruz Azul,  le podría traer severas consecuencias, por lo que el duelo podría concentrarse en el medio campo. Al ser local, la propuesta ofensiva la dará el conjunto de Gustavo Matosas mientras que Cruz Azul a través de su juego de conjunto intentará vulnerar la cabaña queretana, gracias a su poderío en el ataque encabezado por Emanuel Villa y Christian Giménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×