Atlas-Monterrey... Van Zorros a demostrar que pueden con Rayados

Luego de sumar apenas uno de los últimos 12 puntos posibles contra equipos de los llamados grandes o de jerarquía, el Atlas buscará en la Jornada 8 demostrar que “sí pueden” contra ese tipo de...
Luego de sumar apenas uno de los últimos 12 puntos posibles contra equipos de los llamados grandes o de jerarquía, el Atlas buscará en la Jornada 8 demostrar que “sí pueden” contra ese tipo de rivales, al recibir al Campeón Monterrey.
 Luego de sumar apenas uno de los últimos 12 puntos posibles contra equipos de los llamados grandes o de jerarquía, el Atlas buscará en la Jornada 8 demostrar que “sí pueden” contra ese tipo de rivales, al recibir al Campeón Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco el sábado 26 de febrero de 2011 a las 20:45 horas.

  • Desde hace ocho años que Rayados no vence al Atlas en la "Perla Tapatía"
  • Ambos equipos tendrán dos ausencias muy importantes: Alfredo Moreno y Humberto Suazo

Luego de sumar apenas uno de los últimos 12 puntos posibles contra equipos de los llamados grandes o de jerarquía, el Atlas buscará en la Jornada 8 demostrar que “sí pueden” contra ese tipo de rivales, al recibir al Campeón Monterrey.

Y es que si los Zorros quieren olvidarse de una vez por todas del descenso y pensar en clasificar a la Liguilla, esta puede ser una de las últimas llamadas en el torneo, pues se han desinflado en las últimas cuatro fechas como si fueran un tobogán.

Los Rayados vienen de vencer al Toluca ayer en la Concachampions y parece que poco a poco han recuperado el nivel que los hizo Campeones, por lo que buscará seguir en ese camino, eso sí, sin su figura Humberto Suazo.

Desde el Apertura 2003 que el conjunto regiomontano no derrota a los rojinegros en el Jalisco.

ATLAS

Debido a las lesiones que afectan al equipo desde hace más de un mes, el técnico Benjamín Galindo se verá obligado a utilizar un cuadro titular “nuevo”, pues Alfredo Moreno, Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán no se recuperaron para el partido.

De esta manera, los Zorros jugarían con Miguel Pinto; Arturo Paganoni, Wilman Conde, Hugo Rodríguez, Dárvin Chávez; Flavio Santos, Lucas Ayala, Gerardo Espinoza, Édgar Pacheco; Carlo Costly y Hebert Alférez.

Los rojiengros también intentarán reencontrarse con su afición, pues luego de brindarles alegrías las primeras tres jornadas, se hundieron y hasta el momento no han levantado cabeza.

El Atlas deberá de aprovechar la ausencia del “Chupete” Suazo, pues como bien dijo Édgar Pacheco, es “irremplazable”.

LESIONADOS DE ATLAS Alfredo Moreno, Néstor Vidio, Alfredo Gonzáles Tahuilán MONTERREY

Tras un inicio de torneo flojo, los Rayados poco a poco han ido agarrando ese ritmo físico pero sobre todo futbolístico que los llevó a coronarse en el Apertura 2010.

Con un cuadro combinado entre titulares y suplentes, Monterrey derrotó el miércoles a los Diablos Rojos en la Concachampions, por lo que podría esperarse que el sábado ante el Atlas, no lleguen en óptimas condiciones, aunque no por ello saldrán como víctimas ni mucho menos, pues si algo ha demostrado el cuadro regio es que tiene un plantel muy completo.

Este será el primer encuentro del torneo local que juegue sin su máxima estrella Humberto Suazo.

El Monterrey llegó desde el jueves a la "Perla Tapatía" para preparar el cotejo del sábado.

LESIONADOS DE MONTERREY Humberto Suazo EL PARTIDO

Aunque se extrañará la calidad y talento del “Chupete” Suazo, se espera un partido abierto y de emociones en ambos arcos, pues Monterrey no especulará mientras que los Zorros irán por todo en busca de la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×