Morelia-Atlante... Ambas escuadras buscan mantener el paso ascendente

Monarcas y Atlante, dos escuadras que llegan con la intención de mantener el paso ganador y demostrar que el repunte que han tenido con relación al inicio del campeonato no es obra de la...
Monarcas y Atlante, dos escuadras que llegan con la intención de mantener el paso ganador y demostrar que el repunte que han tenido con relación al inicio del campeonato no es obra de la casualidad, se enfrentan este domingo en el estadio Morelos.
 Monarcas y Atlante, dos escuadras que llegan con la intención de mantener el paso ganador y demostrar que el repunte que han tenido con relación al inicio del campeonato no es obra de la casualidad, se enfrentan este domingo en el estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 27 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Morelos.

  • Morelia quiere conseguir su tercer victoria en forma consecutivo
  • Los Potros del 'Piojo' herrera tendrán su segunda visita al hilo

Escuadras que llegan a la Fecha 8 con la intención de mantener el paso ganador y demostrar que no es obra de la casualidad el repunte que han tenido con relación al inicio del campeonato. Monarcas y Atlante dejaban muchas dudas al aire después de las tres primeras fechas, de hecho en el caso de los purépechas se llegó a hablar de la salida de Tomás Boy, quien comenzó a dar resultados y a calmar las aguas.

Monarcas marcha sigilosamente en el campeonato, tras haber superado el incierto comienzo del Clausura 2011 cuando fue goleado por un irreconocible Atlas, la escuadra purépecha ya suma cinco partidos sin conocer la derrota y en tres de esos encuentros ha triunfado, por lo que está tercero de su Grupo y a sólo tres unidades del líder general.

En el Atlante las cosas no marchan tan claras y aunque con 10 puntos están en el penúltimo lugar de su Grupo, lo cerrado del campeonato les da para estar a sólo una sola victoria de treparse al primer lugar y de paso colocarse en puestos de Liguilla cuando apenas se ha ido medio torneo.

Monarcas

Un factor que había actuado en contra de los michoacanos fueron las lesiones que desde la campaña anterior no le permitieron al "Jefe" Boy poner a su cuadro de lujo sobre el terreno de juego, siendo el mediocampo el sector más afectado por esta situación.

Ahora las lesiones no solo parecen haber desaparecido sino que el refuerzo más importante que llegó, ya dio de que hablar. El ecuatoriano Joao Rojas marcó ante el América y al final de cuentas su gol sirvió para que su equipo terminara llevándose los tres puntos en calidad de visitante y en uno de los juegos más esperados del calendario.

La anarquía de la que el timonel monarca habló en algún momento parece haberse convertido en total armonía y hoy todos los elementos del plantel están enfocados en lograr el pase a la Liguilla, ya que esa sería la única manera de lavar sus errores del semestre anterior.

LESIONADOS DE MORELIA

LESIONADOS DE ATLANTE Eder Mármol

El partido

Los antecedentes recientes de ambas instituciones proyectan que será un duelo dinámico y disputado en ambas áreas de la cancha. La posesión de la pelota determinará mucho de lo que suceda en el encuentro no obstante que Monarcas cuenta con hombres explosivos y con mucho vértigo al frente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×