Pachuca-San Luis... Equipos dolidos que buscan alivio

Pachuca y San Luis se enfrentarán este fin de semana con la intención de sanar sus heridas luego de los tropiezos que han tenido en el torneo local y en la Copa Libertadores en el caso de los...
 Pachuca y San Luis se enfrentarán este fin de semana con la intención de sanar sus heridas luego de los tropiezos que han tenido en el torneo local y en la Copa Libertadores en el caso de los potosinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 26 de febrero del 2011 a las 19:00 horas en el Estadio Huracán.

  • Pachuca viene de ser goleado y Pablo Marini se tambalea
  • Los Gladiadores llegan con tres derrotas en forma consecutiva

Pachuca y San Luis se enfrentarán este fin de semana con la intención de sanar sus heridas luego de los tropiezos que han tenido en el torneo local y en la Copa Libertadores en el caso de los potosinos. La estabilidad de ambos cuadros parecía estar garantizada al inicio del torneo pero poco a poco fueron se fueron desinflando hasta llegar a caer en una serie de derrotas.

Además, es un duelo de los llamados de seis puntos pues ambas instituciones comparten el Grupo 2 de la competencia por lo que ganar el encuentro representaría un paso importante en su recuperación y sobre todo en su lucha por meterse en los primeros puestos de su pelotón.

Los Gladiadores poseen 12 unidades que no son del todo malas después de siete jornadas, aunque la última derrota como locales, ante Pumas, los dejó en entredicho. Por su parte, Pachuca marcha con ocho puntos que le valen para estar en el sótano de su Grupo y con una defensiva muy débil en algunos partidos de este torneo.

Pachuca

La goleada que los Tuzos sufrieron ante las Chivas en la Jornada anterior los ha obligado a buscar una victoria a como dé lugar, pues la Directiva encabezada por Jesús Martínez tiene intención de tomar cartas en el asunto de inmediato. La estancia de Pablo Marini estaría en serio cuestionamiento en caso de no lograr los tres puntos.

Los refuerzos que el técnico argentino solicitó para la presente campaña no han terminado por acoplarse al estilo de juego que el timonel pretende, ya que Yulián Anchico no ha encontrado la constancia necesaria para ser titular y Facundo Coria ha pasado desapercibido hasta el momento en la "Bella Airosa".

La defensiva hidalguense es otro punto a tomar en cuenta, ya que la irregularidad ha sido su característica principal. Mientras en los primeros tres juegos del torneo solo recibieron dos goles, ante Cruz Azul en la Jornada 4 y ante Chivas en la 7 encajaron ocho tantos que los colocan como una de las peores zagas en el balompié mexicano con una diferencia de -6 goles.

LESIONADOS DE PACHUCA

LESIONADOS DE SAN LUIS

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×