Puebla-Atlas…Los Zorros a cortar mala racha en el Cuauhtémoc

En los últimos 10 encuentros que se han desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc, los Atlas no han logrado vencer a los poblanos.
En los últimos 10 encuentros que se han desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc, los Atlas no han logrado vencer a los poblanos.
 En los últimos 10 encuentros que se han desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc, los Atlas no han logrado vencer a los poblanos.
Ciudad de México -
  • Los tapatíos no han vencido a domicilio a los poblanos en los últimos 10 juegos.
  • Puebla podría caer hasta el último puesto si pierde y si se combinan resultados de Estudiantes y Jaguares 

La Jornada 9 del Clausura 2011 podría terminar con una racha negativa que los rojinegros del Atlas no han podido cortar. Y es que en los últimos 10 encuentros que se han desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc, los tapatíos no han logrado vencer a los poblanos. La última vez que los rojinegros salieron victoriosos de la casa de los poblanos fue en la Jornada 3 del Invierno 1998, en una gloriosa actuación de Federico Lagorio, quien se adjudicó un triplete para vencer a un Puebla que sólo pudo responder con un gol que marcó Alksandar Janjic. Sin embargo, ahora las circunstancias son distintas y según los números, son los dirigidos por Benjamín Galindo los que llegarán con una mejor posición y producción de puntos en relación a lo poco que ha conseguido La Franja. PUEBLA Con medio torneo recorrido, La Franja no ha podido componer el camino desde que se inició la campaña. El mal paso llevó a que la directiva se viera obligada a cesar a José Luis Trejo, técnico que al irse se le dio la bienvenida a Héctor Hugo Eugui, quien luego de dos juegos dirigiendo al equipo, tampoco ha encontrado esa fórmula para reactivar al conjunto poblano. Los camoteros solamente han conseguido dos triunfos de los ocho juegos que han disputado, de los cuales han empatado uno pero perdido el resto. El punto a favor que Puebla debe aprovechar ahora que reciban a los Zorros, es que precisamente las dos victorias que obtuvo las ha cosechado en su propia casa. En total, La Franja suma siete puntos colocándose en el penúltimo lugar de la Tabla General y en el último del Grupo 3. Con estos números, parecería complicado rescatar algo del torneo, sin embargo, ante Atlas, podría iniciarse una nueva etapa de los poblanos, pues a sus filas regresará Gabriel Pereyra, y un triunfo levantaría el ánimo que se volvió a caer en la pasada fecha cuando fueron abatidos 3-0 ante Tigres.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA                                                              Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno

ATLAS

Los rojinegros, al igual que el resto de los equipos que aspiran a una Liguilla, atraviesan por una de las etapas más cruciales en el Clausura 2011 al estar en la parte media del torneo. Mantenerse y seguir sumando es la misión de los tapatíos, pues de conseguirlo serían uno de los ocho invitados  a la Fiesta Grande. Al torneo le restan nueve fechas,  y para no caerse del quinto puesto general y del liderato del Grupo 2, los Zorros de Benjamín Galindo tendrán que encontrarse nuevamente con una racha como la que tuvieron en las primeras tres fechas, pues el combo en el que se encuentran es el más cerrado del torneo, ya que sus más cercanos perseguidores,  América y San Luis también cuentan con 13 unidades. No todo es favorable para Atlas, ya que el Estadio Cuauhtémoc se ha convertido en un complicado escenario para ellos, ya que en los últimos 10 juegos que han disputado en el inmueble poblano, no han podido salir con la victoria.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Néstor Vidrio Alfredo González Tahuilán

EL PARTIDO El más necesitado en buscar la victoria será el cuadro local. Ahora que recuperaron a uno de los jugadores que marca diferencia dentro del rectángulo verde como Gabriel Pereyra, podría ser utilizado desde el primer instante para adelantarse en el marcador lo  más pronoto posible. Sin embargo, la misma desesperación de La Franja  podría ser usada a favor de los rojinegros, quienes con la ambición de continuar como líderes del grupo y dentro de los primeros lugares no desaprovecharán cualquier error que cometan sus rivales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×