Lobos-Veracruz... Saldan el partido de la Jornada 1

Será un largo e intenso fin de semana para Veracruz, pues enfrentará este jueves a Lobos BUAP y el domingo visitará al conjunto de Neza.
 Será un largo e intenso fin de semana para Veracruz, pues enfrentará este jueves a Lobos BUAP y el domingo visitará al conjunto de Neza.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Lobos es el sotanero de la Tabla General y Veracruz pelea un boleto a la Liguilla

Será un largo e intenso fin de semana para Veracruz, pues enfrentará este jueves a Lobos BUAP y el domingo visitará al conjunto de Neza.

Los escualos se verán las caras con los licántropos este jueves en punto de las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc. Ambos cuadros jugarán un duelo que estaba pendiente de la Jornada 1 el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Hoy por hoy, gracias a las estadísticas, el favorito a ganar el encuentro son los Tiburones Rojos ya que su rival en turno ocupa el peor lugar de la Tabla General, mientras que el equipo que fuera subcampeón del Apertura 2010 se encuentra luchando en la zona de clasificación a la Liguilla.

La escuadra universitaria aprovechó que no tendrán actividad durante la Jornada 11, debido a que descansan, para saldar esta deuda.

La última vez que estos cuadros se enfrentaron fue durante la Liguilla de la temporada anterior, misma en la que los veracruzanos eliminaron a los poblanos por lo que el club de casa busca revancha aunque las estadísticas los pongan en desventaja.

En diez jornadas disputadas del Clausura 2011, los Lobos sólo han podido sumar cinco puntos, únicamente han ganado en una ocasión, registran dos empates y seis derrotas que los mantienen en el último escalón de la Tabla General.

Por su parte, los escualos tienen 14 puntos en el sexto peldaño de la Tabla General, han ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido dos.

Los Tiburones Rojos llegan a este cotejo luego de haber vencido la semana pasada a Dorados de Sinaloa, por su parte, la BUAP llega tras haber empatado a tres goles con Leones Negros de la U. de G.

La cita es en el Estadio Cuauhtémoc al medio día, tiempo del centro. César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central y estará ayudado en las bandas por Miguel Ángel Chua Ortiz y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero, Ángel Monroy Bello será el cuarto oficial .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×