Pachuca-Atlante... Con nuevo estratega, los Tuzos buscan reivindicarse

Unos urgidos Tuzos del Pachuca recibirán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, que vienen de sufrir una derrota como locales, pero nada comparable a la crisis que viven los de Hidalgo...
Unos urgidos Tuzos del Pachuca recibirán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, que vienen de sufrir una derrota como locales, pero nada comparable a la crisis que viven los de Hidalgo que suman tres partidos sin ganar y apenas nueve puntos.
 Unos urgidos Tuzos del Pachuca recibirán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, que vienen de sufrir una derrota como locales, pero nada comparable a la crisis que viven los de Hidalgo que suman tres partidos sin ganar y apenas nueve puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 12 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo

  • Es un duelo de los llamados de seis puntos pues ambos comparten el Grupo 2
  • Pachuca querrá hacer válido el dicho: 'equipo que estrena técnico gana"

Unos urgidos Tuzos del Pachuca recibirán este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, que vienen de sufrir una derrota como locales, pero nada comparable a la crisis que viven los de Hidalgo que suman tres partidos sin ganar y apenas nueve puntos en el campeonato. La última derrota ante Estudiantes fue la gota que derramó el vaso para que se presentara el revulsivo en el Cuerpo Técnico de los Tuzos, pues Marini abandonó el barco y Caballero fue desligado para seguir su preparación en Europa como estratega. Un ingrediente más para este partido es que se trata de uno de los duelos llamados de "seis puntos", pues ambos están instalados en los últimos puestos del sector 2 del Clausura 2011, por lo que el perdedor tendría el nada honroso puesto de sotanero de dicho pelotón. PACHUCA La llegada de Efraín Flores parece ser la idónea para el banquillo de Pachuca. Un técnico que durante su estancia en Chivas entregó buenas cuentas y por momentos hizo jugar de forma espectacular al Rebaño Sagrado. Después de unos meses de preparación en el Viejo Continente, Flores retornará al banquillo de un equipo de Primera División con la consigna de intentar calificar a la Liguilla. En el papel el resultado ante Atlante se coloca como prioridad más allá del buen futbol y el nivel que puedan mostrar los hidalguenses, pues la urgencia de puntos es grande. No obstante, el ambiente al interior del vestidor tuzo parece no ser el mejor, por lo que Flores deberá trabajar también en el aspecto anímico de sus pupilos. Esta semana fue Raúl "Ratón" Ayala el hombre que tomó las riendas de forma interina, aunque prácticamente serán cuatro días los que Efraín tendrá para trabajar con su plantel intentando sumar como locales. SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Leobardo López ATLANTE La inconsistencia ha marcado la temporada de los azulgranas. La marcha del equipo de Miguel Herrera ha sufrido cualquier cantidad de altibajos, pues como locales empezaron marcando la pauta, pero apenas el Superlíder les dio una lección de buen futbol y de paso su segunda derrota al hilo. De los nueve duelos que Atlante ha tenido en esta temporada, no ha podido hilvanar dos victorias por lo que la irregularidad es la principal característica de los de Cancún, aunque en cuestión de derrotas ya ligaron dos en los últimos partidos. En caso de que los azulgranas sufran una derrota, la situación comenzaría a tornarse complicada pues se empezarían a rezagar de forma importante y a perder posibilidades de ingresar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Éver Alfaro LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno EL PARTIDO Será un duelo en el que Pachuca saldrá con todas las intenciones de tomar ventaja desde los primeros minutos, aunque se encontrarà a unos Potros que jugaran sin complejos y buscando el arco rival con la dinámica y el sello del "Piojo" Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×