Jaguares-Estudiantes…Equipos que buscan salir de las últimas posiciones

Duelo que en el papel parece con pocos argumentos para el espectáculo. Ambos equipos se encuentran ubicados en las últimas posiciones de la Tabla General del Clausura 2011 e intentarán salir del...
Duelo que en el papel parece con pocos argumentos para el espectáculo. Ambos equipos se encuentran ubicados en las últimas posiciones de la Tabla General del Clausura 2011 e intentarán salir del sótano de la clasificación General.
 Duelo que en el papel parece con pocos argumentos para el espectáculo. Ambos equipos se encuentran ubicados en las últimas posiciones de la Tabla General del Clausura 2011 e intentarán salir del sótano de la clasificación General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el día sábado 12 de marzo en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 17:00 horas

  • Los chiapanecos buscan hilar su tercer partido sin derrota
  • El equipo del ‘Chelís’ quiere ligar dos victorias por primera vez en la campaña

Duelo que en el papel parece con pocos argumentos para el espectáculo. Ambos equipos se encuentran ubicados en las últimas posiciones de la Tabla General del Clausura 2011, pues los pobres resultados que han conseguido se han reflejado de manera perfecta en su colocación dentro de la clasificación en el campeonato. Luego de la racha de cinco partidos perdidos en el torneo, la escuadra del Profe Cruz logró  salir del bache al derrotar a las Chivas, para posteriormente empatar en su visita a los Gladiadores del San Luis, aunque es claro que la mejoría en el accionar aún no es palpable, pues han logrado sacar los resultados con base en el esfuerzo más que en el futbol.

Cuando todo parecía indicar que el ‘Chelís’ se iría de la dirección técnica de los zapopanos, fue el aniversario de la U.A. de G. la que le salvó la cabeza al timonel mexicano, por lo que logró mantenerse un partido más en el cargo, derrotar al Pachuca de Marini y dejarle toda la presión al ahora despedido técnico argentino. JAGUARES El buen paso que los chiapanecos han tenido en la Copa Santander Libertadores no los exime de las pobres demostraciones que han tenido en el Clausura 2011. Si bien, abandonaron la racha negativa de cinco derrotas consecutivas, el accionar mostrado a lo largo del semestre dista mucho de lo que hicieron el torneo anterior, Otro factor a tomar en cuenta es la Tabla Porcentual, sí bien los pupilos de José Guadalupe Cruz aún se encuentran distanciados de Necaxa y Querétaro, caer de nueva cuenta en una mala racha podría acarrearles como consecuencia el tener que preocuparse por el tema del descenso en las últimas jornadas del presente torneo y será ahí cuando tendrían que decidirse por alguna de las dos competencias en las que participan actualmente.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Jackson Martínez

 

ESTUDIANTES

Una derrota podría costarle muy caro a José Luis Sánchez Solá. El Director Técnico de Estudiantes tendría las horas contadas en caso de que vuelva a presentarse una derrota, pero sobre todo si su equipo no es capaz de mejorar en el funcionamiento,pues alcanzaron la victoria ante unos alicaídos Tuzos del Pachuca pero mostrando pocas cosas en cuanto a futbol se refiere. Los antecedentes están del lado zapopano, pues en las últimas dos visitas a la ‘selva chiapaneca’ han conseguido el mismo número de victorias y de los recientes cinco juegos disputados en el Víctor Manuel Reyna, sólo han perdido uno de ellos, por lo que todo indica que es una cancha que se les presta para sacar buenos resultados y deberán mantenerlo de esa forma, ya que una derrota combinada con un triunfo de Querétaro los estaría dejando como sotaneros generales.

SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Ninguno LESIONADOS DE ESTUDIANTES Juan Carlos Leaño Jorge Zamogilny Daniel Antúnez

 

EL PARTIDO Será un duelo trabado en media cancha, en donde aquel que logre apoderarse del balón tendrá amplias posibilidades de llevarse el partido. En teoría, los chiapanecos tienen mejor trato de esférico y dinámica, por lo que en su condición de local deberían llevarse los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×