Alacranes-León...La Fiera saldrá a defender el liderato

El conjunto arácnido busca cambiar su historia en el estadio Francisco Zarco para esta jornada 11, sin embargo, el rival en turno podría empañar sus ilusiones ya que este sábado recibirá a Panzas...
El conjunto arácnido busca cambiar su historia en el estadio Francisco Zarco para esta jornada 11, sin embargo, el rival en turno podría empañar sus ilusiones ya que este sábado recibirá a Panzas Verdes del León.
 El conjunto arácnido busca cambiar su historia en el estadio Francisco Zarco para esta jornada 11, sin embargo, el rival en turno podría empañar sus ilusiones ya que este sábado recibirá a Panzas Verdes del León.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los arácnidos intentarán sumar sus primeros tres puntos en casa
  • Tras el cese de Pablo Luna, Reinaldo Lima ocupará el banquillo este sábado.
  • León es líder general

Son Alacranes de Durango el peor equipo jugando como local del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano;los arácnidos viven una complicada situación, pues en casa sólo han obtenido derrotas. El conjunto arácnido busca cambiar su historia en el estadio Francisco Zarco para esta jornada 11, sin embargo, el rival en turno podría empañar sus ilusiones ya que este sábado recibirá a Panzas Verdes del León. Los esmeraldas no sólo no conocen la derrota en calidad de visitante, sino que son la única escuadra invicta del Clausura 2011, además de ubicarse como líderes de la Tabla General.La oncena felina derrotó a Mérida el fin de semana pasado con lo que llegó a 19 puntos y al primer lugar general. El desempeño de los Alacranes en esta temporada ha dejado mucho que desear y aún más después de que en el anterior Apertura 2010 fueran un plantel constante y que se ubicó en los primeros sitios desde el comienzo. Ahora el nivel de los duranguenses los postra en el penúltimo peldaño, sólo tienen siete puntos que les dificultan el objetivo de clasificar a la liguilla. A mitad de semana, la directiva de Durango anunció el cese de Pablo Luna como Director Técnico del club,sin embargo, los trabajos continuaron a cargo del entrenador del equipo de segunda división,Reinaldo Lima. Tal parece que la historia se cambió,debido a que en el Apertura 2010 eran los felinos los que vivían en la penumbra de la competencia, pero ahora resurgieron y se convirtieron en protagonistas y favoritos a disputar la final. En nueve partidos disputados,los leoneses han ganado cinco y empatado cuatro;han logrado anotar 15 goles y han recibido siete convirtiéndose en la zaga más sólida del Clausura 2011. Los números para los Alacranes no son nada alentadores, tienen dos triunfos, un empata y seis partidos perdidos, tienen ocho tantos a favor y 14 en contra. La última vez que La Fiera pisó el estadio Francisco Zarco fue en el Torneo Bicentenario 2010, durante la jornada doce en donde el visitante logró imponerse tres a uno. Un duelo en el que se sabrá si la picadura de los arácnidos es más poderosa que el zarpazo del León. La cita es el sábado a las 19:00 horas. Israel Perea Vázquez será el árbitro central, José Francisco Barraza Lobon e Israel Valenciano Torres serán los asistentes, Óscar Macías Romo el cuarto árbitro y Norberto Toca de Santiago el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×