Irapuato-Reboceros...Freseros defenderá su territorio ante La Piedad

Puntero y colero se estarán viendo las caras este sábado durante la jornada 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Puntero y colero se estarán viendo las caras este sábado durante la jornada 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Trinca tiene posibilidades de escalar al primer sitio de la Tabla General

Puntero y colero se estarán viendo las caras este sábado durante la jornada 11 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. El conjunto de Freseros de Irapuato (sublíder) recibirá en el estadio Sergio León Chávez a Reboceros de La Piedad (lugar número 14 de la Tabla General). La Trinca regresa a casa luego de haber obtenido la victoria la semana pasada ante Neza,la motivación corre por las venas de los Freseros y a pesar de que el último partido que jugaron como local lo perdieron ante Tiburones Rojos del Veracruz buscarán iniciar una nueva racha al enfrentar a los michoacanos. Poca fortuna han tenido los Reboceros en el Clausura 2011,no han logrado salir de los últimos sitios generales y sólo suman siete puntos de un total de 30 que se han puesto en juego;como visitante registran un triunfo, dos derrotas y dos empates, esta situación podría complicarles el duelo ante la Trinca, quienes no dejarán ir ninguna unidad más. El conjunto guanajuatense se encuentra a un punto de alcanzar a Panzas Verdes del León, actual líder general, por lo que de obtener la victoria con La Piedad y de empatar o perder La Fiera podría subir hasta la punta de la Tabla. De perder y gracias a lo parejo de la competencia los Freseros podrían caer al cuarto sitio. Pocas posibilidades hay de que Reboceros sume tercer partido ganado del Clausura 2011 ya que la última vez que pisaron Irapuato cayeron por la mínima diferencia, esto fue durante el Apertura 2009. En los últimos torneos, La Piedad ha tenido problemas para protagonizar, no ha podido clasificar a la liguilla desde el Bicentenario 2010 cuando fueron derrotados en la semifinal por Panzas Verdes. Irapuato llega a este enfrentamiento de la onceava fecha tras haberse consolidado como la mejor ofensiva de la temporada al tener 17 goles a favor, alberga al líder de goleo individual Ariel González, jugador que ha anotado en nueve ocasiones. Aparte de estos números, La Trinca tiene cinco partidos ganados, tres empatados, dos perdidos y diez goles en contra. Las estadísticas de Reboceros se encuentran de la siguiente manera: dos victorias, tres empates, cinco derrotas, ocho tantos a favor por 13 en contra. La cita es en el estadio Sergio León Chávez a las 19:00 horas, Antony Zanjuampa Rojo será el silbante central y estará ayudado en las bandas por Pablo Israel Hernández Luna y Omar Macías Romo, Erick Yair Miranda Galindo será el cuarto árbitro y Juan Carlos Bermúdez Valdez el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×