Estudiantes-Tigres...Zapopanos presentan examen de alto nivel

Estudiantes recibirá al sublider del C2011, Tigres, en un examen de alto nivel tras ligar dos triunfos con los que se despegaron de los últimos lugares de la tabla.
 Estudiantes recibirá al sublider del C2011, Tigres, en un examen de alto nivel tras ligar dos triunfos con los que se despegaron de los últimos lugares de la tabla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Tres de Marzo el viernes 18 de marzo a las 20:10 horas

  • Desde hace casi nueve años que Tigres no gana en Zapopan
  • Los norteños van por el superliderato

En este momento no hay mejor o mayor examen para los Estudiantes que enfrentarse a Tigres. Tras ligar dos triunfos, con lo que se despegaron de los últimos lugares de la Tabla del Descenso y se metieron de lleno en la lucha en su grupo por clasificar a al Liguilla, los Tecos recibirán al sublíder del Clausura 2011,en lo que será una inmejorable prueba para demostrar que en verdad pasan por su mejor momento del torneo –así lo dijo el “Chelís” el martes-. El conjunto regiomontano lleva un invicto de seis partidos, pero no pudo vencer a San Luis la jornada anterior en el Estadio Universitario. La última vez que se enfrentaron estos equipos, los felinos aplastaron a los emplumados 5-0 en el “Volcán”,sin embargo, el Estadio Tres de Marzo no le sienta nada bien a los Tigres, pues desde el Apertura 2002 que no logran vencer a la UAG como visitantes. Por si falta otro ingrediente para este cotejo, ambos cuadros son del mismo grupo. ESTUDIANTES Los universitarios son el único equipo que no ha empatado en el Clausura 2011, situación que resulta hasta curiosa a estas alturas del torneo. El Tres de Marzo ha sido el mejor aliado de Estudiantes, en donde han sumado nueve de los 12 puntos que tienen hasta el momento, por lo que intentarán que su nido siga siendo el “coco” de los Tigres. Hasta hace dos jornadas los emplumados estaban metidos de lleno en la pelea por permanecer en Primera División, ahora luchan pero por clasificar a la Liguilla luego de vencer a Pachuca y Jaguares de manera consecutiva. En esos últimos dos partidos los Tecos no recibieron gol, sin embargo, siguen siendo la peor defensa del torneo con 21 tantos recibidos. Por los jugadores que tienen en ataque los felinos, Estudiantes tendrán una vez más una prueba de fuego este viernes.

SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Ninguno LESIONADOS DE ESTUDIANTES Jorge Zamogilny Juan Carlos Leaño TIGRES El equipo regio se ha ganado a pulso ser el segundo lugar de la Tabla General, principalmente por mantener una regularidad y por tener a la mejor defensa del torneo con apenas cinco goles recibidos en 10 jornadas. Y es que se habla mucho del poder ofensivo de los felinos con Danilinho, Lucas Lobos, Damián Álvarez y Héctor Mancilla, pero esos 19 puntos que llevan hasta el momento, son gracias a su defensa y por supuesto a la experiencia del técnico Ricardo Ferretti, quien supo armar al equipo y hacerlo jugar a su manera y cada vez mejor. En ese empate a un gol con San Luis, el “Tuca” mantuvo a los 11 jugadores que iniciaron el partido, otra cosa que rara vez se ve en un encuentro de futbol.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Ninguno LESIONADOS DE TIGRES Ninguno

EL PARTIDO Se espera un encuentro pocas llegadas de gol y espectacularidad, pues ambos cuadros, sobre todo los locales, no arriesgarán a atacar en todo momento. En caso de caer una anotación tempranera, el partido se podría abrir.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×