Santos-Morelia... A sacudirse de la mala racha

Santos Laguna y Diego Cocca buscarán sacudirse la mala sal este sábado cuando reciban a Morelia, equipo que a su vez, intentará romper la jetatura de siete derrotas al hilo en tierras laguneras.
Santos Laguna y Diego Cocca buscarán sacudirse la mala sal este sábado cuando reciban a Morelia, equipo que a su vez, intentará romper la jetatura de siete derrotas al hilo en tierras laguneras.
 Santos Laguna y Diego Cocca buscarán sacudirse la mala sal este sábado cuando reciban a Morelia, equipo que a su vez, intentará romper la jetatura de siete derrotas al hilo en tierras laguneras.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -

Este partido se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Corona 

  • El cuadro lagunero acumula cuatro derrotas de manera consecutiva

Santos Laguna y Diego Cocca buscarán sacudirse la mala sal este sábado cuando reciban a Morelia, equipo que a su vez, intentará romper la jetatura de siete derrotas al hilo en tierras laguneras.

Hoy por hoy la mejor oportunidad para los Guerreros de romper la seguidilla de cuatro partidos perdidos y de meterse de vuelta a la pelea por un boleto a la calificación es inmejorable, toda vez que el juego en contra de Monarcas es el primero de dos en calidad de local.

El conjunto purépecha luce más fuerte que nunca, es tercero de la Tabla General y viene de ver rota su racha de cuatro triunfos de manera consecutiva. La mala noticia para los de Tomás Boy es que no podrán contar con los servicios de su líder en defensa, Mauricio Romero.

La última vez que se enfrentaron en el Territorio Santos Modelo, los purépechas fueron humillados 7 -1 por los de verde y blanco en la Semifinal del Bicentenario 2010.

De no ganar, podría estar en riesgo el trabajo del argentino Diego Cocca.

SANTOS LAGUNA

El torneo ha estado muy lejos de lo que los Guerreros tenían presupuestado, con apenas 10 puntos son el antepenúltimo lugar general, algo a todas luces extraño considerando el plantel con que cuentan.

Por si fuera poco, la llamada “Casa del Dolor Ajeno” no es lo es más; apenas han ganado un partido en casa y acumulan tres derrotas en fila. La producción casera es de cuatro puntos en total.

Otro problema a resolver es el de encontrar al suplente del mediocampista Fernando Arce quién estará fuera por el resto del campeonato.

SUSPENDIDOS DE SANTOS  Ninguno LESIONADOS DE SANTOS  Fernando Arce Uriel Álvarez (duda) José Antonio Olvera (duda)

MORELIA

El equipo de Tomás Boy llega en calidad de favorito por extraño que parezca. Se trata de un plantel bien equilibrado y que bajo las órdenes del “Jefe” han encontrado una mística de lucha que los ha llevado por buen camino en el torneo.

El mayor problema que tienen es suplir al “Pampa” Romero quien tiene fractura de tibia y peroné por lo que se perderá el resto de la campaña.

“Los buenos jugadores no son fáciles de suplir, por supuesto que Romero es un jugador emblemático”, lamentó el estratega.

Además de la escuadra lagunera, Morelia enfrentará a la estadística, la cual indica que la Laguna es una aduana más que complicada para la monarquía.

El último triunfo michoacano en la casa santista se dio en los Cuartos de Final del Verano 2000, es decir hace poco más de 10 años que no ganan cuando visitan Torreón. Por si fuera poco, suman siete derrotas consecutivas en el Estadio Corona. SUSPENDIDOS DE MONARCAS  Ninguno LESIONADOS DE MONARCAS  Mauricio Romero Miguel Sabah (duda) EL PARTIDO

Los locales están hoy más que nunca necesitados de una victoria que les ofrezca un poco de oxigeno, por lo que seguramente saldrán a buscar el arco rival de inmediato. Esto lo podría aprovechar Morelia, ya que de mantener el cero en contra durante los primeros minutos, provocarían desesperación en sus rivales. Se espera un partido con constantes llegadas en ambos lados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×