Atlante-Jaguares... Los Potros a seguir repuntando

Luego de los problemas extra cancha que vivió Atlante con la salida del peruano Reimond Manco, los Potros recibieron una inyección de ánimo con el triunfo ante Pachuca el sábado pasado, incluida...
Luego de los problemas extra cancha que vivió Atlante con la salida del peruano Reimond Manco, los Potros recibieron una inyección de ánimo con el triunfo ante Pachuca el sábado pasado, incluida la “resurrección” de Francisco Fonseca.
 Luego de los problemas extra cancha que vivió Atlante con la salida del peruano Reimond Manco, los Potros recibieron una inyección de ánimo con el triunfo ante Pachuca el sábado pasado, incluida la “resurrección” de Francisco Fonseca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el sábado 19 de marzo en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas
  • Atlante recibió una inyección anímica tras la goleada frente a Pachuca
  • Jaguares necesita puntos en la liga si no quiere acumular problemas de descenso

Luego de los problemas extra cancha que vivió Atlante con la salida del peruano Reimond Manco, los Potros recibieron una inyección de ánimo con el triunfo ante Pachuca el sábado pasado, incluida la “resurrección” de Francisco Fonseca, quien anotó dos goles. En tanto, los Jaguares han tenido una semana más que complicada pues perdieron sus dos partidos primero en Tuxtla Gutiérrez en la Liga frente a Estudiantes y luego en la Copa Libertadores donde cayeron 1-0 ante el Emelec de Ecuador. ATLANTE Para el técnico Miguel Herrera ha sido difícil mantener la regularidad en el torneo sin embargo para este encuentro vienen motivados por la goleada ante los Tuzos y esperan sumar tres puntos más en casa ante su público. Los Potros acumulan cuatro victorias y cinco derrotas, aunque sólo tienen una caída en casa que fue hace 15 días frente a Pumas. Luego de la salida del equipo de Reimond Manco por indisciplina, los Potros perdieron a un refuerzo aunque la semana pasada encontraron un apoyo en los pies de Francisco Fonseca quien puede responder en el ataque ahora que más necesitan goles. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno JAGUARES Hasta hace una semana era temprano para el técnico José Guadalupe Cruz para tirar la toalla en la Liga y en la Libertadores sin embargo con las dos derrotas esta semana el equipo chiapaneco podría quedarse con las manos vacías en los dos torneos si no toma una decisión. Son el peor equipo de la Liga con seis derrotas y sólo ocho puntos en los 10 juegos disputados y aunque en la Libertadores tienen aspiraciones de clasificar a la Octavos de Final necesitan pensar en el torneo de casa si no quieren tener problemas de porcentaje la siguiente campaña.S Se meten al Andrés Quintana Roo donde la última vez fueron vacunados 2-0 en el Bicentenario 2010. SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Jackson Martínez e Ismael Fuentes EL PARTIDO Miguel Herrera y su Atlante necesitan puntos en casa para mantener vivas las aspiraciones de clasificar a la Liguilla y se encontrarán con unos Jaguares mermados físicamente luego del encuentro ante el Emelec en Ecuador de media semana por lo que quizá los Potros saquen provecho a las condiciones de local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×