Pumas-Pachuca... Los Tuzos enfrentan al Superlíder

La última vez que Pachuca visitó el Estadio Olímpico, los Tuzos se llevaron la victoria 2-1 en 2009, desde entonces los últimos 2 juegos de Liga habían sido disputados en el Estadio Huracán, en...
 La última vez que Pachuca visitó el Estadio Olímpico, los Tuzos se llevaron la victoria 2-1 en 2009, desde entonces los últimos 2 juegos de Liga habían sido disputados en el Estadio Huracán, en Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el sábado 20 de marzo de 2011
  • Los universitarios buscan mantener el invicto por 11 partidos consecutivos
  • Pachuca vive una de sus peores temporadas, está ubicado en el lugar 17 de la General

La última vez que Pachuca visitó el Estadio Olímpico, los Tuzos se llevaron la victoria 2-1 en 2009, desde entonces los últimos 2 juegos de Liga habían sido disputados en el Estadio Huracán, en Hidalgo, sólo que en esta temporada llegan al Olímpico como el penúltimo lugar. Pachuca vuelve a CU sumido en una de las peores crisis de los últimos años porque tienen 5 derrotas y 9 puntos que los colocan en la posición 17 y llegan frente al superlíder que además de estar invicto no conoce la derrota en su cancha desde la Liguilla pasada frente a Cruz Azul. PUMAS Durante la semana los universitarios han insistido que no le dan mucho crédito a los números a pesar de que la victoria ante Morelia les ayudó a romper su mejor racha de partidos invictos con 10. Efraín Velarde, Juan Francisco Palencia e Israel Castro dijeron que las estadísticas no cuentan mientras no consigan hacerlas valer con títulos. Sin embargo el domingo frente a los Tuzos tendrán la oportunidad de seguir haciendo historia para el club. El equipo además tiene a su plantel con buen ritmo de juego porque el último lesionado, Juan Carlos Cacho ya jugó durante 17 minutos en el encuentro anterior. SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Ninguno PACHUCA El debut de Efraín Flores en la Dirección Técnica no fue el esperado porque se llevó una goleada 4-0 frente al Atlante y ahora se meten a la campo de CU y lo harán si su arquero titular Miguel Calero. El guardameta sufrió una lesión en el encuentro frente a los Potros y el martes fue operado para retirarle un clavo del brazo izquierdo que le causaba una infección en los tejidos blandos. El meta estará 3 o 4 meses fuera de actividad por lo que se perderá el resto del torneo. Una de las curiosidades de este partido es que la última vez que Pachuca visitó a Pumas, el delantero Juan Carlos Cacho jugó para los hidalguenses porque desde el Apertura 2009 pasó un año con los Tuzos y en el Apertura 2010 volvió con los auriazules. SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Miguel Calero EL PARTIDO Pumas es un equipo que le gusta buscar el arco contrario desde el primer minuto en su campo, mientras que Pachuca apena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×