Puebla–Necaxa… Rayos buscan seguir con vida

Dos equipos que se encuentran en los últimos lugares del torneo se medirán este fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc en donde Necaxa buscará sumar las tres unidades para meterse a la lucha por...
Dos equipos que se encuentran en los últimos lugares del torneo se medirán este fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc en donde Necaxa buscará sumar las tres unidades para meterse a la lucha por el no descenso.
 Dos equipos que se encuentran en los últimos lugares del torneo se medirán este fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc en donde Necaxa buscará sumar las tres unidades para meterse a la lucha por el no descenso.
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 20 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Ambos equipos sólo cuentan con tres victorias en el torneo
  • Los Rayos están a seis puntos de Gallos

Dos equipos que se encuentran en los últimos lugares del torneo se medirán este fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc en donde Necaxa buscará sumar las tres unidades para meterse a la lucha por el no descenso, mientras que Puebla entregará todo en su casa con la finalidad de dejar atrás los problemas extra cancha que vive el equipo. Los hidrocálidos continúan sin salir del último lugar de la Tabla Porcentual, mientras que en la general continúan sumando, aunque en la pasada fecha no pudieron producir unidades. Hasta el momento los dirigidos por Sergio Bueno ocupan el lugar 13 del torneo y quinto del Grupo 1, con 11 unidades. Los poblanos tampoco pueden contar una historia de triunfos, ya que también viene de perder su último compromiso en la campaña, sumando un total de 10 unidades, colocándose en el sitio 15 de la general, mientras que en el Grupo 3 se encuentra en la quinta posición. La última vez que ambos cuadros se vieron las caras fue en el Estadio Victoria,  en el Apertura 2010, en donde los locales salieron con la victoria por la mínima diferencia. PUEBLA Su situación en el torneo no es para nada agradable para los ojos de los aficionados camoteros. Ocupando el lugar 15 del torneo, sumando sólo 10 unidades y teniendo a su cuenta únicamente tres triunfos en diez juegos, los ha dejado en el olvido del torneo, incluso hasta de la Liguilla.

Sin embargo, por muy complicado que es la situación del equipo, lo que la institución camotera vive fuera de las canchas es mucho más. Ya que el Presidente del Puebla, Ricardo Henaine vive una serie de demandas, que han puesto en riesgo la continuidad del club en tierras poblanas. El enojo de los aficionados podría hacerse presente en el juego ante Necaxa, ya que medios locales han informado que pretenden dar la espalda al campo en el Estadio Cuauhtémoc, como rechazo al directivo poblano. Lo que refiere al desarrollo del juego, Puebla tendrá que levantarse de la última derrota que sufrió ante Querétaro en la Jornada 10 del Clausura 2011, y como elemento clave tendrán que aprovechar su casa en donde han ganado en sus últimos dos encuentros.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno

NECAXA La posibilidad de acortar distancia en la tabla porcentual con Querétaro se les fue de las manos a los necaxistas en la pasada jornada cuando cayeron ante Monterrey en el estadio Victoria. Ahora se encuentran nuevamente a seis unidades de los Gallos para meterse a la lucha por el no descenso. Desde que llegó Sergio Bueno al timón de los Rayos, no había sufrido una derrota, hasta que se toparon con el monarca del balompié mexicano, ahora la responsabilidad de buscar la victoria y seguir con la cosecha de puntos reiniciará cuando se midan ante los Poblanos. La labor de levantar anímicamente a un grupo que fue golpeado y nuevamente retrasado en su proceso para la salvación parece una tarea difícil, sin embargo, durante la semana los mismos jugadores han mostrado optimismo, ya que saben que sólo restan siete juegos en donde se estarán jugando la vida. La afición de los Rayos parecer ser una muralla indestructible, ya que pese a que su equipo continúa en el último lugar de la tabla porcentual, a seis puntos por debajo de Gallos,  el apoyo ha sido incondicional; pues el único pago es que Necaxa se salve del descenso.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Ninguno EL PARTIDO

La intensidad será una de las fortalezas de este cotejo, ya que Necaxa ante la necesidad de buscar unidades, no dejará de correr y buscar espacios durante los 90 minutos, pero debe cuidar las tarjetas para evitar terminar con desventaja numérica. Puebla conoce muy bien la situación en la que se encuentran los Rayos, pues también ha pasado por problemas de descenso por lo que intentará jugar con dicha necesidad de triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×