Xolos-Pumas Morelos... Los felinos a acabar con la racha del local

El conjunto de Pumas Morelos volverá a pisar el estadio Caliente luego que en la jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 le quitara el invicto a Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Desde aquella...
El conjunto de Pumas Morelos volverá a pisar el estadio Caliente luego que en la jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 le quitara el invicto a Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Desde aquella fecha los perros aztecas no han sido derrotados en casa.
 El conjunto de Pumas Morelos volverá a pisar el estadio Caliente luego que en la jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 le quitara el invicto a Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Desde aquella fecha los perros aztecas no han sido derrotados en casa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos se encuentra en el quinto peldaño y Pumas en el 11

El conjunto de Pumas Morelos volverá a pisar el estadio Caliente luego que en la jornada 14 del Torneo Bicentenario 2010 le quitara el invicto a Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Desde aquella fecha los perros aztecas no han sido derrotados en casa por lo que tienen casi un año invictos en su terreno. La pregunta está en el aire, ¿serán los Pumas quienes de nueva cuenta corten la buena racha de los rojinegros? La última vez que estos se vieron en Tijuana fue el 28 de marzo del 2010 y ahora se volverán a ver las caras en la fecha 12 del Torneo Clausura 2011; los fronterizos no bajarán la guardia, pues saldrán a defender su casa para así mantenerse dentro de los primeros sitios de la Tabla General. El fin de semana pasado, el cuadro canino derrotó con dos goles de Mauro Gerk a Cruz Azul Hidalgo, resultado que les valió para escalar al quinto peldaño con 17 puntos, cuatro partidos ganados, cinco empatados, una derrota, 16 goles a favor y 12 en contra.  Xolos ha alargado su racha a ocho jornadas sin ser sucumbidos, el último tropiezo en esta temporada fue en la segunda fecha con Estudiantes de Altamira, única derrota que han registrado. Por su parte, Pumas Morelos se encuentra en el lugar 11 con 13 puntos, cuatro victorias, un empate, cinco partidos perdidos, 12 anotaciones y 14 tantos en contra. Fue hasta la Jornada 10 cuando los felinos registraron su primera victoria como visitante al vencer a Reboceros de La Piedad, además fuera de casa sólo tienen un gol a favor y seis en contra. Los felinos necesitan un triunfo y una combinación de resultados para poder escalar al séptimo peldaño de la Tabla General ya que están a tres puntos de Estudiantes de Altamira, actual equipo en el lugar siete. Si los perros aztecas pierden ante los de Morelos podrían caer a la octava posición general. Cabe destacar que Pumas y Xolos son dos de los cuatro equipos que ya cumplieron con la regla de menores que estipula se jueguen mil minutos por menores de 22 años y 11 meses, junto a ellos se encuentran Dorados de Sinaloa y el conjunto de Mérida. La cita será este domingo en punto de las 13:00 horas (tiempo de Tijuana) y a las 14:00 horas (tiempo del centro); el árbitro central será Óscar Macías Romo y estará ayudado en las bandas por José Ángel Zazueta López y Miguel Ángel Chua Ortiz, el cuarto oficial será Luis Miguel García Ávila y el asesor Pedro Rebollar León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×