La Piedad-Veracruz... Reboceros intentarán frenar el curso de los escualos

Este fin de semana, los escualos visitarán a los michoacanos en un duelo en el que los locales esperan conseguir su tercer triunfo de la competencia.
 Este fin de semana, los escualos visitarán a los michoacanos en un duelo en el que los locales esperan conseguir su tercer triunfo de la competencia.  (Foto: Notimex)
Tijuana,Baja California,México -
  • Reboceros es uno de los sotaneros de la Tabla General

Fue la directiva del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz quien le prestó  algunos jugadores a Reboceros de La Piedad con el único fin de que dicho equipo aumentará el nivel durante el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano debido a que la temporada anterior dejó mucho que desear. Este fin de semana, los escualos visitarán a los michoacanos en un duelo en el que los locales esperan conseguir su tercer triunfo de la competencia, mientras que los jarochos intentarán ganar su cuarto partido fuera de casa. Los dos conjuntos se enfrentarán dentro de las acciones de la jornada 13 del Clausura y el escenario será el estadio Juan N. López, el duelo será junto con el de Pumas Morelos y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) el que abra el segundo día de acciones de la fecha. La última vez que el conjunto local ganó en casa fue en la jornada ocho cuando venció dos a uno a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), después de dicho encuentro, perdió uno a cero con Pumas Morelos y empató a cero goles con Neza, ambos partidos en el Juan N. López. Existe una superioridad por parte de los Tiburones Rojos debido a que se ubican en el cuarto lugar de la Tabla General con 20 puntos empatando con el tercer sitio (Xoloitzcuintles del Club Tijuana), hay una diferencia entre La Piedad y Veracruz de diez unidades. Reboceros saldrá con la idea de culminar con la racha de cuatro fechas sin poder ganar, lo peor que le pudiera pasar si pierde es caer del sitio 15 al 16. En lo que va del Clausura ha logrado dos partidos ganados, cuatro empatados, seis perdidos; es una de las delanteras más débiles ya que sólo ha logrado anotar nueve goles y ha recibido 15 tantos en doce encuentros disputados. Los escualos visitan a La Piedad tras haber vencido a Mérida con lo que llegaron a seis triunfos, dos empates y tres descalabros, su ofensiva no sido de las mejores pues sólo acumulan 13 goles a favor, sin embargo, la defensa jarocha se ubica dentro de las más sólidas al sólo tener nueve tantos en contra.   La última ocasión que los veracruzanos pisaron Michoacán fue en la jornada once del Bicentenario 2010 en donde Reboceros venció dos a cero a su oponente. La cita será en el estadio Juan N. López a las 16:00 horas, Baruch Absalon Castellanos será el árbitro central, Miguel Ángel Reynoso Arce y Mayte Ivonne Chávez García los asistentes, Oscar Bernardo Villagómez Gurria el cuarto oficial y Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×