Jaguares-Pumas… Con la presión del desplegado

En la selva de Chiapas se librará una batalla de felinos cuando los Jaguares reciban a los Pumas en medio de una serie de declaraciones que iniciaron con un desplegado del club chiapaneco.
En la selva de Chiapas se librará una batalla de felinos cuando los Jaguares reciban a los Pumas en medio de una serie de declaraciones que iniciaron con un desplegado del club chiapaneco.
 En la selva de Chiapas se librará una batalla de felinos cuando los Jaguares reciban a los Pumas en medio de una serie de declaraciones que iniciaron con un desplegado del club chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chiapas tiene cábala con los desplegados, ganaron la última vez que sacaron uno
  • Pumas sufrió dos bajas sensibles, Leandro por lesión y Palencia por suspensión

En la selva de Chiapas se librará una batalla de felinos cuando los Jaguares reciban a los Pumas en medio de una serie de declaraciones que iniciaron con un desplegado del club chiapaneco donde se afirma que en esa región se acaban los invictos. Con el “Nos vemos el sábado en la selva, donde caen los invictos” y el “Puma que ruge no araña”, el equipo del sureste le ha puesto sabor al partido. Aunque en el seno felino encontraron respuesta en el portero Alejandro Palacios quien les dijo que no se necesitan desplegados para demostrar quién es el mejor equipo. El sábado en el Víctor Manuel Reyna se enfrentan el primer lugar de la competencia, los auriazules, frente al último, con los números a favor de los visitantes que en 11 jornadas no han perdido una sola vez. JAGUARES Los dirigidos por José Guadalupe Cruz no han tenido el torneo que se esperaba a pesar de que la concentración de los jugadores se hizo con un mes de anticipación al Clausura 2011 y aunque iniciaron con una victoria ante Necaxa, en 11 partidos apenas han sumado ocho puntos. Curiosamente la segunda victoria de los Jaguares fue ante las Chivas en la Jornada 8 justo cuando sacaron un primer desplegado, en contra el Rebaño, por lo que parece buscarán repetir la cábala. En contra tienen la historia pues desde hace más de cinco años no han podido vencer a los universitarios. En el Apertura 2005, cuando los dirigía Luis Fernando Tena, los chiapanecos lograron golear a los auriazules 5-1 con tres tantos del ex delantero Salvador Cabañas.

 

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Jorge Hernández ESIONADOS DE JAGUARES Jackson Martínez PUMAS El equipo universitario irá a la selva a defender su invicto y su mejor marca histórica de partidos consecutivos sin perder aunque lo hará con dos bajas muy sensibles. Con la suspensión de Juan Francisco Palencia, a quien la Comisión Disciplinaria suspendió un partido y no procedió la inconformidad del club, y la lesión de Leandro Augusto, el motor del equipo en medio campo, los Pumas tendrán que demostrar por qué son el número uno de la competencia. A su favor están todas las estadísticas, con un lustro sin caer ante Jaguares, 11 partidos invictos y la motivación de mostrar uno de los mejores niveles de la liga, aunque en el campo la balanza se puede inclinar hacia cualquier lado.

 

SUSPENDIDOS DE PUMAS Juan Francisco Palencia LESIONADOS DE PUMAS Leandro Augusto EL PARTIDO Tras el receso los más beneficiados serían los Jaguares de Chiapas pues descansaron luego del trajín de la Copa Santander Libertadores y la Liga en tanto que Pumas vio suspendido el ritmo de competencia con el que llegó en esos once partidos. Luce como un encuentro cerrado en el que quizá al final nadie quiera arriesgar y exponerse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×