Xoloitzcuintles-Atlante Neza... Tijuana quiere recomponer el camino a Liguilla

A falta de cuatro jornadas para que termine el torneo de la Liga de Ascenso, los Xoloitzcuintles recibirán en casa al Atlante UTN con el deseo de seguir en zona de Liguilla.
A falta de cuatro jornadas para que termine el torneo de la Liga de Ascenso, los Xoloitzcuintles recibirán en casa al Atlante UTN con el deseo de seguir en zona de Liguilla.
 A falta de cuatro jornadas para que termine el torneo de la Liga de Ascenso, los Xoloitzcuintles recibirán en casa al Atlante UTN con el deseo de seguir en zona de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro tijuanense ya podrá contar con el delantero Mauro Gerk
  • Atlante Neza quiere continuar en lo más alto de la clasificación general

A falta de cuatro jornadas para que concluya el torneo regular de la Liga de Ascenso, los Xoloitzcuintles de Tijuana recibirán en casa al Atlante Neza con la intención de mantenerse en los siete lugares que otorgan boleto para la Liguilla, mientras que el conjunto mexiquense quiere confirmar el buen momento que vive, y que lo tiene cerca de la calificación a la Fiesta Grande. El escenario será el Estadio Caliente, donde el conjunto de los “perros aztecas” no ha caído en el presente torneo, pero ha permitido empates que le ha arrebatado puntos. Por eso, ahora se halla en la sexta posición de la clasificación general y está consciente de que con sus 20 unidades puede ser alcanzado por Dorados, Altamira y Cruz Azul Hidalgo, quienes con 17 puntos, podrían terminar por robarle uno de los boletos a la Fiesta Grande. Por su parte, los Potros ya suman dos victorias de manera consecutiva en casa, lo que les ha permitido colocarse en la tercera posición del listado general con 23 unidades. El conjunto tijuanense podrá contar ya con el delantero argentino Mauro Gerk, luego de que sufriera una pequeña lesión en el duelo de la fecha 12 ante Pumas Morelos, aunque la contundencia dentro del club recae en la figura de Raúl Enríquez Arambula, quien ya suma 5 anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×