Estudiantes-Querétaro.... Tecos va por la salvación ante Gallos

Gracias al Necaxa,Gallos y Tecos, se acercan aún más a la salvación matemática conforme pasan las jornadas; en el caso de Estudiantes están a una victoria de conseguirlo.
Gracias al Necaxa,Gallos y Tecos, se acercan aún más a la salvación matemática conforme pasan las jornadas; en el caso de Estudiantes están a una victoria de conseguirlo.
 Gracias al Necaxa,Gallos y Tecos, se acercan aún más a la salvación matemática conforme pasan las jornadas; en el caso de Estudiantes están a una victoria de conseguirlo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Tres de Marzo el viernes 8 de abril a las 20:10 horas.

  • El conjunto estudiantil no podrá contar con su salvador del torneo: el portero Christian Martínez

Gracias al Necaxa estos equipos que comenzaron la temporada luchando por no descender, se acercan aún más a la salvación matemática conforme pasan las jornadas; en el caso de Estudiantes están a una victoria de conseguirlo, pues llegarían a un cociente de 1.2347, cifra inalcanzable para los Rayos. Por su parte el Querétaro, desde hace varias semanas que depende de sí mismo para salvarse, un buen resultado en Zapopan, los dejaría más cerca de permanecer en Primera División al menos un año más. Este es el ingrediente principal de este cotejo, aunque ambos equipos saben que también tienen que pensar a futuro, pues el año futbolístico siguiente pelearán por el mismo objetivo. Con cuatro partidos sin perder, Estudiantes no sólo podría asegurar su permanencia en el Máximo Circuito en caso de ganar, si no que también le permitiría seguir soñando con la Liguilla. Aunque el último encuentro que disputaron en el Tres de Marzo lo ganaron los Tecos 2-0, en la historia de los torneos cortos, los Gallos Blancos han dominado a los emplumados con cinco victorias, dos empates y mismo número de derrotas. ESTUDIANTES Tras perder cuatro partidos consecutivos, Estudiantes ha ligado el mismo número de encuentros sin conocer la derrota, de los cuales en dos se llevó el triunfo, lo que les ha permitido soñar con clasificar a la Liguilla al contar con 14 puntos en el Grupo Uno. La mala noticia para los Tecos es que su portero y figura Christian Martínez, no podrá jugar al menos en los tres siguientes partidos, esto debido a una lesión. Martínez fue el héroe en el empate conseguido la jornada anterior contra el Atlas, en el que salvó a su equipo de la derrota en innumerables ocasiones. Su lugar será ocupado por Juan Carlos García Rulfo, quien apenas debutó en este torneo precisamente por una expulsión de su compañero. Sin su figura, este duelo será una prueba de fuego para saber si los universitarios verdaderamente merecen disputar la Fiesta Grande.

 

SUSPENDIDOS DE ESTUDIANTES Ninguno LESIONADOS DE ESTUDIANTES Jorge Zamogilny Christian Martínez

QUERÉTARO Los Gallos Blancos vienen de tener una verdadera pelea la fecha anterior, en la que tras ir perdiendo 2-0 con San Luis, terminaron dándole la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos. Esa victoria combinada con el descalabro del Necaxa con Chivas, tienen a los queretanos a un paso de la salvación. Es por eso que llegarán más que motivados para enfrentarse a la UAG, aunque como visitantes no les ha ido muy bien en el torneo. De los cinco partidos que han disputado fuera de la Corregidora en el Clausura 2011, los Gallos tienen cuatro derrotas y un triunfo.

 

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno EL PARTIDO Se espera que sea abierto, con llegadas en ambas porterías, pero sobre todo, con mucha garra y corazón,por lo que se pelean ambas escuadras. Los visitantes deberán aprovechar que el mejor jugador de Tecos en el torneo, el portero Christian Martínez, no podrá jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×