Atlante-Atlas... En igualdad de condiciones buscarán llegar a la Liguilla

Un duelo más parejo no podría encontrarse en Cancún este fin de semana cuando Atlante, lugar ocho, y Atlas, lugar 10, de la Tabla General se enfrenten para la cabalística Jornada 13 del Clausura 2011.
 Un duelo más parejo no podría encontrarse en Cancún este fin de semana cuando Atlante, lugar ocho, y Atlas, lugar 10, de la Tabla General se enfrenten para la cabalística Jornada 13 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el sábado 9 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo
  • La última vez que los Potros jugaron en Cancún anotaron cinco goles ante Jaguares
  • La última victoria de los Zorros de visita fue en la Fecha tres ante Necaxa

Un duelo más parejo no podría encontrarse en Cancún este fin de semana cuando Atlante, lugar ocho, y Atlas, lugar 10, de la Tabla General se enfrenten para la cabalística Jornada 13. Ambos equipos llegan con el mismo número de puntos (16) y la misma cantidad de goles permitidos en lo que va del Clausura 2011, con la diferencia de que Atlante como local lleva tres victorias y un empate en cinco juegos en el Andrés Quintana Roo, mientras que Atlas sólo tiene un triunfo en cinco salidas. Ambos cuadros vienen de una actuación muy cuestionable la semana anterior al no conseguir triunfos que les ayuden en la clasificación a la Liguilla. Los problemas extracancha de los Zorros y las declaraciones de Francisco Fonseca, por parte de los Potros, son distracciones que pueden incidir el sábado. ATLANTE Cuando parecía que el técnico Miguel Herrera había domado al Potro, una derrota ante Tigres lo volvió a poner en aprietos en sus aspiraciones de clasificar. Francisco Fonseca, quien jugó para los felinos el torneo anterior, dedicó parte de la semana anterior y de la actual para hablar sobre el adedudo que tiene el equipo norteño con él e incluso señaló a los jerarcas de ese club por su salida. Herrera tiene la meta clara de alcanzar la Fase Final del Campeonato y este duelo puede permitirle marcar una diferencia con los rojinegros en el Grupo 2 de la competencia y olvidar las declaraciones de sus jugadores.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Alex Diego LESIONADOS DE ATLANTE Luis Ángel Landín Édgar Solís

ATLAS El equipo dirigido por Benjamín Galindo ha caído en una racha negativa en los últimos partidos, pues a pesar de tener un triunfo ante el Campeón Monterrey en la Jornada cinco, el resto de los partidos han sido derrotas o igualadas. Cuatro puntos en ocho juegos, 20 puntos menos de los disputados, podrían ser necesarios si quieren llegar a buscar el título que tanto ansía la afición desde hace más de 50 años. En el seno de los rojinegros parece que las protestas, que el equipo realizó las semanas anteriores para presionar a la Directiva por incumplimiento de pagos, y los resultados de este torneo son sólo la punta del iceberg que podría sobresalir en el estadio Andrés Quintana Roo frente a los Potros.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Néstor Vidrio

EL PARTIDO

A pesar de que los Potros cayeron 2-0 ante Tigres la semana pasada, han demostrado que llegan con ritmo futbolístico distinto al que mostraron en la primera parte del torneo y con Atlas puede ratificarse pues a pesar de que los números los ponen al mismo nivel, los Zorros arrastran una serie de problemas extracancha que se pueden reflejar en el Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×