Pumas-Tigres... El 'maestro' Tuca Ferretti vuelve a casa

Tuca vuelve a la que fue su casa por cuatro años, llegó en 2006 y se fue tras el Bicentenario 2010, además de ser el último estratega que le dio un título a los Pumas en el Clausura 2009.
Tuca vuelve a la que fue su casa por cuatro años, llegó en 2006 y se fue tras el Bicentenario 2010, además de ser el último estratega que le dio un título a los Pumas en el Clausura 2009.
 Tuca vuelve a la que fue su casa por cuatro años, llegó en 2006 y se fue tras el Bicentenario 2010, además de ser el último estratega que le dio un título a los Pumas en el Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el domingo 10 de abril a las 12:00 del día en CU
  • Los Pumas sacan una ventaja de dos puntos a Tigres en la cima de la tabla
  • Además de tres puntos, Guillermo Vázquez busca superar a su “maestro” Ricardo Ferretti

Por si no fuera poco el significado que tendrá ver a Ricardo Ferretti en la banca del Estadio Olímpico Uiversitario, el partido del domingo tiene otros ingredientes que le darán sabor al encuentro entre felinos. Tuca vuelve a la que fue su casa por cuatro años, llegó en 2006 y se fue tras el Bicentenario 2010, además de ser el último estratega que le dio un título a los Pumas en el Clausura 2009. Ahora que dirige a Tigres llega a su antigua casa con el objetivo de buscar la cima general en poder de sus ex pupilos, incluido el Director Técnico Guillermo Vázquez. PUMAS Guillermo Vázquez fue auxiliar de Tuca durante los años que éste dirigió al cuadro auriazul y ahora que se hizo cargo del plantel lo ha llevado a lugares insospechados pues la temporada pasada llegó a Semifinales del torneo y en ésta lo tiene como Superlíder. Por lo que el domingo será una prueba para saber si el alumno ha superado al maestro. Otro de los ingredientes será ver al delantero Martín Bravo saludar a Ferretti luego de la polémica en la que se vieron envueltos hace algunas semanas. El delantero argentino dijo en un chat que se sentía más libre en el campo bajo la dirección de Memo que cuando estaba Tuca. Estas declararciones provocaron que el técnico de Tigres ironizara sobre Bravo al decir que es el mejor extranjero del futbol mexicano. Bravo optó por zanjar el asunto y decir que saludará al que fue su entrenador, en un momento que acaparará los flashes de las cámaras. SUSPENDIDOS DE PUMAS LESIONADOS DE PUMAS

Ninguno Ningun EL PARTIDO Ambos estrategas se conocen a fondo por su pasado en la institución auriazul, gustan de estudiar a sus rivales en turno para conocer sus puntos débiles y cada uno ha sabido sacar provecho de su respectivo plantel. El último enfrentamiento favoreció al “maestro” Ferretti en el estadio Universitario de Nuevo León, pero el buen paso de Pumas en el torneo podría favorecerlos en esta ocasión aunque podría darse un marcador cerrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×