Pachuca-Atlas... Última llamada para Tuzos y Zorros

Pachuca y Atlas se jugarán este sábado sus últimas opciones para intentar avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano. Ambos equipos se encuentran ubicados en el Grupo 2 del Clausura 2011.
Pachuca y Atlas se jugarán este sábado sus últimas opciones para intentar avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano. Ambos equipos se encuentran ubicados en el Grupo 2 del Clausura 2011.
 Pachuca y Atlas se jugarán este sábado sus últimas opciones para intentar avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano. Ambos equipos se encuentran ubicados en el Grupo 2 del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se llevará a cabo el sábado 16 de abril en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas
  • Ambos comparten el Grupo 2 de la competencia aunque están en los últimos puestos
  • Atlas no gana desde la Jornada 8 cuando derrotaron al Monterrey

Pachuca y Atlas se jugarán este sábado sus últimas opciones para intentar avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano. Ambos equipos se encuentran ubicados en el Grupo 2 del Clausura 2011, aunque eso queda de lado pues aquel equipo que logre las tres unidades mantendrá sus aspiraciones, mientras que el perdedor podrá comenzar a pensar en el próximo torneo. Todo indica que en el pelotón en el que están instalados ambos, sólo calificarán dos escuadras a la Liguilla y uno de esos boletos prácticamente lo ha asegurado Atlante, por lo que deberán ganar y esperar un combinación de resultados que les permita instalarse cerca de la zona de clasificación. Tanto Tuzos como Zorros tuvieron una mitad de torneo para el olvido, asunto que incluso provocó un cambio en el timón de la escuadra hidalguense que con la llegada de Efraín Flores parece mejorar. PACHUCA El equipo de Efraín Flores tiene la opción de cerrar una buena semana a pesar de no poder hacerse de los nueve puntos que estuvieron en disputa en la semana doble que recién concluyó. Sin embargo, el repunte que ha tenido el equipo es notorio y pese haber perdido ante Tigres, la esperanza de una Liguilla no muere. En cinco encuentros bajo el mando de Flores, Pachuca casi ha igualado el puntaje que en nueve partidos tuvo con Pablo Marini, aunque parece que el tiempo no le dará a los Tuzos para intentar estar en la fase final del Campeonato mexicano. Las bajas tampoco abandonan a los hidalguenses, pues luego de la lesión de Calero, Anchico regresó de su lesión para que Flores tuviera plantel completo aunque una expulsión de Arizala volvió a dejar incompleto al equipo. LESIONADOS DE PACHUCA SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×