Atlante-Necaxa... El Rayo en agonía ante los Potros

La agonía del Necaxa puede terminar la noche del sábado en Cancún si pierde ante los Potros de Miguel Herrera El escenario para este fin de semana es sencillo si Necaxa no gana y su rival directo...
 La agonía del Necaxa puede terminar la noche del sábado en Cancún si pierde ante los Potros de Miguel Herrera El escenario para este fin de semana es sencillo si Necaxa no gana y su rival directo el Querétaro consigue un triunfo estaría descendido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este partido se jugará el sábado 16 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo
  • El Potro va por su tercera victoria consecutiva
  • Necaxa ya no tiene margen de error, o gana o se condena al descenso

La agonía del Necaxa puede terminar la noche del sábado en Cancún si pierde ante los Potros de Miguel Herrera El escenario para este fin de semana es sencillo si Necaxa no gana y su rival directo el Querétaro consigue un triunfo estaría descendido.

La esperanza de los Rayos es ganar sus tres encuentros y que Querétaro cuando mucho sume sólo uno o dos puntos, para asegurar su permanencia en el Máximo Circuito aunque ya no sólo dependen de ellos sino de que los Gallos tengan una tercia de malos juegos ATLANTE De la mano de Christian Bermúdez y su creatividad el equipo azulgrana revivió cuando parecía que estaría lejos de la Liguilla y hoy se encuentra en sexto lugar con 22 puntos, a un par de victorias de amarrar su boleto para buscar el título del Clausura 2011. En su 95 aniversario el club de Cancún quiere festejar con un triunfo valioso y soñar con acceder a la Liguilla como regalo para sus aficionados. El otro referente de este equipo en las últimas jornadas es Francisco 'Kikín' Fonseca quien suma 5 goles y está enrachado justo en el mejor momento, el cierre del certamen.

LESIONADOS DE ATLANTE Luis Ángel Landín SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×